/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 04, 2006

CARTONES

NARANJO
Excusa




MAGÚ
Muerte en la Frontera



Nadamás un comentario: Por un "no se meta conmigo, caballero, por que sale espinao" Fox ya andaba rompiendo relaciones con Venezuela. Por un emigrante mexicano asesinado por la migra americana por la espalda quesque por le tiraron una piedra, a lo más que ha llegado Fox es a decir que como lo lamentan. Ese es el PAN; sinónimo de entreguismo a los deseos del amo de Washington; los cachorros del imperio.



OMAR
La Otra Campaña




AHUMADA
Circo Electoral



Otro comentario: No termina de quedarme claro para que es la "otra campaña". ¿Para quejarse del neoliberalismo? Muy bien. ¿Para quejarse de los abusos de los poderosos? Muy bien. Pero entonces ¿Por que estan dando la impresión de que de lo que se trata es de fomentar el abstencionismo? Digo, por que si de lo que se trata es de que los neoliberales y los poderosos ya no gobiernen ¿Qué caso tiene fomentar un abstencionismo que lo único que lograría es perpetuar al PRIAN en el poder? Los Zapatistas tienen que dejar de hacerse los occisos con esto y definir que CHINGADOS quieren. Por que lo quieran o no, habrá un proceso electoral. Lo quieran o no, la gente irá a votar. Lo quieran o no, uno de los candidatos de los principales partidos políticos será el próximo presidente. La "otra campaña" no va a evitar esto. Pero lo que si puede lograr la "otra campaña" es convencer a los despistados de que no tiene caso participar en el proceso electoral, restándole votos a un candidato solamente: al peje. Por que la gente que tiene pensado votar por el PAN o por el PRI no les hace caso a los zapatistas de todos modos.

A ver, zapatistas y ultra-izquierdistas, respondan a esto. ¿De qué se trata? ¿De sacar al PRIAN del poder o de perpetuarlo?

Les recuerdo algo que es fundamental: Si nos dividimos NOS CHINGAN.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: