/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 22, 2005

Origen de la Censura

Agrego algunos comentarios a los recientes post de El Victor.

A todos nos sorprendio la mochería con la que el Gobierno Capitalino incautaba material pornográfico en Eje Central y otros lugares donde se expide piratería y material para adultos.
Es una lamnetable muestra de intolerancia ver como se violan los derechos de algunos voceadores al serles retiradas el material con el subsisten. Me consta que muchos voceadores tienen las cubiertas permitidas para el material para adultos y que aquellos puestos irregulares que venden piratería les vale un cacahuate mostrar las portadas de viejas en pelotas y gueyes penetrandolas, o viceversa.

Sin embargo, mis amigos, hay un motivo aún más vergonzoso en este asunto.

Dos días antes que el gobierno del DF incautara material para adultos en Eje Central La Diputda Panista Gabriela Cuevas comenzo esta serie de quejas contra voceadores creyendo que su voz haria eco y que creen; el GDF le creyó.

Es Gabiela Cuevas, la gata de Doring que mando a pagar la fianza del Peje de forma cobarde y arribista, quien comenzo esta iniciativa, la expuso en la Asamblea capitalina y prosperó al grado que ahora el GDF es su comparsa en esta campaña de intolerancia.

Era de suponerse que el olor a mierda provenia del PAN y lo malo es que esta vez el Gobierno del DF se haya prestado al chanaje de esta mujer de pocos escrúpulos que obedece a ordenes de sus superiores panistas y no de los ciudadanos.

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: