/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 25, 2005

FONDEN, todos castigados menos Santiago Creel

De El Universal
Inhabilita SFP a Carmen Segura por 10 años

En suma: La auditoria superior de la federación multo a la vieja esa por un millón 773 mil pesos y además de inhabilitarla por 10 años y a sus achichincles les dieron 15 años de inhabilitacion(sea lo que eso signifique) al determinar que fueron responsables de manejo discrecional de la lana del FONDEN(dependiente de la secretaria de gobernación) como si fuera la lana que les hayan regalado.

Aqui brillo por su ausencia el nombre del Santiago Creel, pues él fue el responsable directo del FONDEN y Segura sólo era su gata. De hecho parte de esa lana fue a parar a la precampaña del ex-delfin de Fox.

¿Por que la ASF no declaro nada contra Creel? Ya se que lo que pregunto es ingenuo y hasta pendejo pero en un estado como el que dice Fox donde vive, Creel sería también inhabilitado(aún más) por unos 20 años ¿no?

En fin, sabemos que esa bola de tranzas que operan desde el gobierno fracasado de Fox lo hacen gracias al mismo Fox, el peor presidente de la historia de México.


Morfo Fuera

No hay comentarios.: