/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 20, 2005

AY NO MA.....

Ahora ya salió Calderón con que ya empató al peje. Que no mametralle rambo. Chequen la nota del Reforma:

Afirma Calderón que empató a AMLO

Puebla (20 noviembre 2005).- Felipe Calderón, candidato electo del PAN a la Presidencia de la República, aseguró este domingo que ya empató al perredista Andrés Manuel López Obrador en las preferencias electorales.

En un mitin realizado ante unos 500 simpatizantes en el Parque del Carmen de la capital poblana, el aspirante del Partido Acción Nacional hizo referencia a dos encuestas de las empresas Arcop y Gauss, que lo ubican en empate técnico con el aspirante al mismo cargo por el Partido de la Revolución Democrática.

Además citó a la empresa Mitofsky, que, "a pesar de que le hace encuestas al PRI", lo ubica a 6 puntos del ex Mandatario de la Ciudad de México.


¿Y se puede saber en base A QUE está diciendo que ya empató al peje? ¿Qué metodología siguen las encuestas esas? ¿O va a salir que fué como las encuestas amañadas de Fox en el 2000 que al ser solamente por teléfono excluían a la mayoría de la población?

De pilón se contradice. ¿Empate o nomás a 6 puntos de diferencia?

Y encima cita a la encuesta de Mitofsky que no solo lo pone en TERCER lugar sino que además, como ya demostramos en este blog, es una encuesta donde los números fueron manipulados para hacer parecer como si el peje hubiera perdido puntos.

Al parecer Calderón quiere emplear la estrategia de Fox; decir mentiras esperando que se conviertan en verdades. Así igualito que Goebbels, pues.

UPDATE:

La encuesta de ARCOP fue, curiosamente, la misma que el PAN mandó a hacer en el 2003 para ver como le iba a ir en las elecciones del 2003 (para la cámara de diputados.) En ese entonces la encuesta esa le daba al PAN el 41% de preferencia. ¡Oh sorprais! Acabaron siendo el único partido que perdió curules en el congreso. Chequen la nota:

Da a conocer PAN sus encuestas

por: Fernando Coca

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 27, 2003.- El vocero del Parido Acción Nacional (PAN), Juan Molinar Horcasitas, dio a conocer la encuesta que encargó a la empresa ARCOP en la que se configura un virtual triunfo suyo en las elecciones legislativas del 6 de julio.

Según el PAN, obtendría el 41% de la votación, seguido de un 35% del PRI, un 18% del PRD y el 5% del Partido Verde Ecologista Mexicanos (PVEM).

Estos resultados implicarían que Acción Nacional obtendría 221 diputados, el PRI 187, el PRD 79, y el Verde Ecologista 13.

Molinar Horcasitas aseguró que estos últimos cinco días de campaña serán aprovechados para conseguir los votos suficientes que le den la mayoría absoluta al PAN y dejó abierta la posibilidad de que el presidente Vicente Fox pudiera participar en los cierres de campaña del Blanquiazul.


Fíjense en la fecha: Junio 27 del 2003. Es decir, apenas a unos días de las elecciones. En esas elecciones el PAN perdió curules y el PRI y el PRD ganaron curules.

Hombre, pues muy confiables deben de ser las encuestas esas de ARCOP. Mas bien suenan como a que las mandaron a hacer para que se ajusten a las masturbaciones mentales de Calderón. Pero la realidad es otra. La realidad es que TODAS las encuestas independientes le dan el triunfo al peje.

Gauss nisiquiera página de internet tiene--por lo menos no encontré ninguna. La única referencia que hay es que Gauss es una firma guatemalteca de encuestas.

Entonces tenemos que las "encuestas" de Calderón son balines. Una es mandada a hacer por el PAN para que se ajuste a sus gustos pero no refleja la realidad (como ya viemos en el antecedente de la misma encuesta en el 2003). Y la otra nisiquiera la hicieron en México al parecer, puesto que la firma que hizo la encuesta, al parecer, es guatemalteca.

No pos chidas las encuestas... Lástima que las encuestas DE A DEVERAS digan que el peje va 10 puntos arriba del segundo lugar.

Laaastimaaa Feli-pi-lloooo....

No hay comentarios.: