/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 22, 2005

Hasta las ratas abandonan el barco ó....

Hasta los pagadazos se refugian en la estupidez.

Existe un fenomeno muy curioso en internet entre los antiguos accerrimos defensores del foxismo . Muchos de ellos han, simplemente, vuelto la espalda, muchos foros patrocinados por la derecha han cerrado las discusiones a trivialidades y han abandonado la defensa en vista del fracaso de Fox y camarilla. Ahora la estrategia cambia en los que que aun no abandonan el barco y es "Tirarle con lo que queda al Peje" en vista de su ya virtual triunfo en 2006.

Unos incluso comenten pifias dignas del gabinetazo quienes en afan de tirar caca estilo madrazo-montiel salen embarrados y con las encias repletas de la misma materia que arrojan.
Por ahi hay un oriundo de Iztapalapa quien escribe en su blog cantidad de sandeces contra el Peje y lo describe como el anticristo o algo muy similar a Stalin. Va desde las variopintas descripciones de sus fantasias paranoicas hasta el temor( aun no se sabe si infundado o real, aunque el miedo siempre es irracional) de ser descubierto en su persona por las "posibles repesalias" que puedan sufrir el o su familia; al más puro estilo del héroe anónimo. Pero la estupidez no conoce fronteras y Dios nunca le dará luces a los ciegos. El vengador anónimo que nos ocupa defiende a capa y espada su anonimato que tan anonimamente defiende del anonimato de otros bloggers y foreros de la siempre anonima internet que el señor......olvidó registrar con otro nombre los datos de su dominio.

Sobra decir que el perseguido perseguidor del Peje es ahora la burla de muchos bloggers que se pitorrean de tamaña sandez que, independientemente de la cruzada personal del anonimo que no lo es tanto, nadie piensa siquiera en mandarle un correo indicandoole el error por lo divertido que es esto. Claro que el ahora anónimo que no lo es tanto, comenzo ahora una cruzada que lo distrae de la otra cruzada y es la de proteger su identidad enmascarada cual Zorro, no el de Sonora, sino el de los pinos que como epítome de sus sexenio diria "¿Y yo por que?" pero aplicado a nuestro defensor de la nación oriundo de la bella Iztapalapa diria "¿Y Por que a mi?".

No sólo en la polaca se ven cosas tan jocosas y ridiculas como la actuación de nuestro antipeje anonimo que dejo de serlo por propia mano. Quiza su cruzada en pro de la nación libre y soberana de peces del sureste resulto tan exigente de intelecto que decidio mejor cometer suicidio anonimo.


Morfo Fuera.

No hay comentarios.: