/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 11, 2005

LA GANÓ FELIPE CALDERON A CREEL

En las elecciones internas del PAN (bueno, lo que ellos le llaman "elecciones" que en realidad nomas es circo y en el cual a fin de cuentas el voto que cuenta es el de las oligarquías panistas y no el de las bases) hoy Felipe Calderón le ganó a Santiago Creel con 10 puntos de ventaja.

Lo cual quiere decir que Calderón le está ganando a Creel la oportunidad de competir por el tercer lugar en las elecciones del 2006, por que todas las encuestas ponen al PAN en tercer lugar sea quien sea el candidato.

En cierta forma me da gusto que esté ganando Calderón. Si el peje hubiera barrido el piso con Creel, a Calderón lo va a hacer papilla.

Un dato curioso: los panistas esperaban que votaran 80 mil panistas en estas elecciones internas. Votaron 90 mil y pico. Pero resulta que hay 337 mil 325 miembros activos y adherentes en el PAN, por lo que votó menos de la tercera parte.

Tal y como lo escuchan: a menos de las tercera parte de los panistas les importa un cacahuate a quien pongan de candidato. Asi de plano.

No hay comentarios.: