/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 22, 2005

MAS BABOSADAS DE LA MARTUCHIS

Chale, me cae que por mas que intento ya dejar de comentar sobre este asunto, las babosadas que declaran los panistas al respecto no me dejan. Vean la burrada que dijo ahora la martuchis en esta nota del Universal:

Gasto en vestimenta es legal: Sahagún

Marta Sahagún de Fox rechazó hoy aquí que sea un gasto excesivo la compra de su vestuario y aseguró que de 2001 a 2003 sólo utilizó el 50% del presupuesto autorizado.

Asimismo aseguró que los recursos asignados a este rubro han sido autorizados por el Congreso de la Unión, por lo que manifestó su extrañeza sobre los múltiples señalamientos que se han hecho en este sentido.

"¿De qué se admiran los diputados si ellos autorizaron (la partida)?", cuestionó en tono molesto la esposa del presidente Vicente Fox Quesada al ser entrevistada sobre el tema.

Reiteró que los recursos de la partida destinada a la adquisición de su vestuario no sólo ha sido autorizada por el Congreso de la Unión sino que además está apegada a la Ley de Transparencia, misma que recordó también fue aprobada por el Poder Legislativo y propuesta por el presidente Fox.


Que idiotez. Nadie está diciendo que sea ilegal sino INMORAL que la esposa del presidente se gaste millones de pesos (97 millones en lo que va de este año, por cierto) en frivolidades.

Y eso de que "pozezque loz diputadoz lo autodizaron" es tambien una batea de babas, puesto que para que el congreso autorice un presupuesto, este se tiene primero que solicitar. Es decir: a la martuchis NADIE le ofreció el dinero que se gasta en vestidos. Lo tuvo que pedir primero la presidencia para que lo pudiera autorizar el congreso. Mas interesante todavía: la partida del presupuesto para gastos de la primera dama nisiquiera existía antes del sexenio de Fox. Esto fué algo que Fox, POR DECRETO, le añadió al presupuesto.

Lo que resulta sospechoso es que si dice que entre 2001 y 2003 nomás se gastó el 50% de lo asignado, ¿Entonces por qué la actualmente van 97 millones gastados siendo que los años anteriores se gastó mucho menos?

Vergüenza debería de darle a la vieja esta por gastarse el dinero del pueblo en vestidos de 14 mil pesos cuando la gente que paga los impuestos para que se compre sus tacuches no tiene ni para comer.

No hay comentarios.: