/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 13, 2005

LA PGR despertó al México real, según Macedo

Aqui la Nota
De eso saco me asaltan las siguientes dudas:

Osea ¿como?.


hemos sido rebasados por la realidad y nuestro sistema de justicia penal debe ser reformado



¿Rebasados por la realidad?
¿es decir que el procu ya se salio de Foxilandia y entro al México real donde el narco infiltra los pinos mientras ellos juegan al desafuero? ¿Cual realidad?
¿La realidad de que en verdad no pueden con tanto cochinero que ha creado Fox con la falta de liderazgo y pantalones para resolver las cosas como presidente y como hombre?
Este parece más un anuncio de derrota.


hoy el costo de la transparencia, de la rendición de cuentas, del manejo de la ley como lo venimos haciendo en una institución que ahora está abierta, es cuando sufre el mayor desgaste en el esfuerzo por cumplir su responsabilidad




Err, ¿osea que por presumir que ahora si trabajan conlleva un desgaste inevitable por que es una institucion debil y sin direccion ni politica? Eso dijo el procu, no yo.



hay personas, grupos, hay quien utiliza los medios para lastimar a la Procuraduría General de la República, lastimar, intimidar, descalificar, amenazar a sus servidores públicos



¿Como quienes? ¿El yunke? ¿México en Paz A.C.? ¿Provida?
¿A quien se refiere el desesperado procu? si los medios los controlan los empresarios, los aliados de su jefe, sus amigos.



Macedo de la Concha afirmó que tiene perfectamente identificados los grupos de interés, y aseguró que "en un país como el nuestro, democrático, donde la base fundamental está en nuestro Estado de Derecho y en nuestras libertades, no puede haber exceso en ellas", por lo que pidió a la opinión pública a revisar todo lo que se dice.




Ahhh, fijate, los tiene identificados pero no dice quienes son por que son los cuates de su jefe, y eso de escupir al cielo pues lo deja sin tragar de mis impuestos eda?

pinches prianistas rateros, corruptos y pendejos.

No hay comentarios.: