/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 06, 2005

EL golpe más duro a Creel

El golpe más duro que ha recibido Santigo Creel, el delfin de Los Pinos, ha sido a manos de sus eternos amasios politicos. El PRI.
Pues pese a cacarear que ya habia un acuerdo para la privatización de Pemex y CFE y que se reunirian el día Lunes 7 de Marzo sale a la escena David Penchyna Grub,secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, a decir que no, que Santiago es un MENTIROSO, que nunca acordaron siquiera verse.

Santiago Creel Mentiroso

Entre otras linduras, expusieron al verdadero secretario de gobernación(así, con minúsculas) como un "torpe operador político" que en los últimos cinco años sólo ha destruido acuerdos por su falta de oficio.

Chispas!!!, ¿Ahora como le harán Macedo, Fox, Creel y Azuela, y el enano Martin Huerta para culpar al PEJE de las torpezas del delfin del los pinos?

No hay comentarios.: