/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 20, 2004

Desde luego con cargo al erario...

Se acaba de descubrir el hilo negro: El PAN no sabe negociar en politica. Por lo cual pues van a tomar un curso quesque para que ahora si les salgan bien sus cochinadas en el congreso:

Enseñan a panistas negociación política

Organismo internacional, el encargado de la capacitación. En la primera etapa aprendieron a diseñar escenarios, el manejo de variables y argumentación. En unos meses tomarán clases sobre alianzas y el diseño de campañas de comunicación


Ante los pocos avances en materia legislativa obtenidos durante el pasado periodo ordinario de sesiones, los diputados del PAN reciben ya un curso de negociación política


Y claro, el que paga es el erario.

Un gasto inutil, desde luego, considerando que la bronca con el congreso no ha sido por negociaciones sino por las tarugadas que el PAN pretende que le aprueben a Fox.

Sobra decir que eso no se arregla con cursos de negociacion politica. Pretender seguir fregando a los pobres para darle a los ricos es algo que a estas alturas ningun partido politico se puede seguir dando el lujo de hacer.

Vamos a ver como le va a Fox con el presupuesto para el 2006. Si del 2000 al 2005 no logro salirse con la suya, menos en el año antes de las elecciones.

Aqui la nota completa

No hay comentarios.: