/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 22, 2008

EJERCITO FUERA DE LAS CALLES

Mientras el desgobierno panista permitio que el asesino fascista Uribe calificara de terroristas a los universitarios mexicanos asesinados en Ecuador y a la máxima casa de estudios de este país como centro de reclutamiento de las FARC, demostro la debilidad del gobierno espurio al no poder exigir indemnización alguna a los deudos. Se sabe tambien que este ataque extraterritorial tuvo apoyo injerencista norteamericano desde la base de Manta como parte de expanción del imperio con el pretexto de la lucha contra el narco donde las grandes coorporaciones transnacionales petroleras norteamericanas pretenden adueñarse de los recursos naturales a como de lugar.

Cabe mencionar que lo que sucedio en ">Colombia es un aviso de lo que estamos comenzando a ver crecer con el actuar de las fuerzas armadas en el "supuesto" combate a la delincuencia organizada en contra de la población donde los asesinatos y abusos han incrementado los reclamos y la exigencia de retirar de la calle a la milicia.

A continuación les presento un reportaje sobre EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES en Colombia donde se dice que se vive una "Seguridad Democrática" en manos de un gobierno fascista que manipula a la opinión pública con propaganda en medios con el apoyo de los sectores mas reaccionarios de la sociedad como la iglesia y el capital de empresarios.

Censura en Youtube provoco que las dos siguientes partes del documental esten fuera de línea, ese es el miedo a la información.



Youtube


Tenemos que exigir la retirada del ejercíto de las calles, no podemos tolerar mas abusos ni violaciones de derechos humanos.

Si tienes un comentario

desdelatrinchera@gmail.com

Verdades Incomodas

UPDATE:

Pues con la buena que encontre el resto de los reportajes, aqui estan:

Parte II



Youtube

Parte III



Youtube

1 comentario:

Hector dijo...

Pues muy facil compañeros, hay censura en youtube perfecto, pues existen otros servicios de subida de videos en linea que perfectamente pueden subirse ahi los videos censurados, es mas, si no mal recuerdo, creo haber visto en alguna parte un tutorial para poder ver en youtube, videos supuestamente eliminados del mismo, creo que si no mal recuerdo,segun el tutorial google realmente no borra de internet los videos sino que solo bloquean el acceso publico a verlos, usando un truco el cual realmente no recuedo seria cosa de ponerse a investigar, se puede ver los videos bloqueados, algo asi como una especie de google cache pero mas laborioso, o tambien se puede dichos videos censurados y si alguien los descargo, se puede descargar videos de yuoutube bajense orbit downloader y veran que es cierto, suben dichos videos a rapidshare gigashare u otros servicios de subida de archivos, como ven opciones existen para seguir propagando la difusion de archivos sobre temas como pr ejemplo la malignidad del imperialismo yanki, como dije antes maneras de pelar a un gato hay mas de mil solo es cuestion de investigar y buscar un poco como hacerlo...