/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 07, 2008

QUE EL UNIVERSAL MIENTE, DICE

Me llegó el siguiente email:

Hola, Víctor.

Acabo de leer en El Universal que el delegado político en Azcapotzalco asistió HOY a un acto encabezado por felipe calderón.
Profundamente indignado, llamé a la oficina del funcionario.
Obvio: yo vivo en esta delegación y voté por él. Ahí me aclararon que la información es falsa. Dijeron, también, que ya estaban enviando una carta aclaratoria al Universal y Reforma.

Resulta claro que a través de estas notas quieren desmoralizar a los seguidores de AMLO.

A reserva de verificar la información que recibí en la delegación Azcapotzalco, te lo comento.


Si esto que nos dice este lector es cierto, entonces ya van 3 veces que El Universal publica información falsa, cuando dijeron que el Peje había dicho "el movimiento soy yo", cuando dijeron que nosotros en este blog habíamos promovido las amenazas a Ruth Zavaleta, y ahora esto de que el delegado de Azcapotzalco fue a un evento de fecal.

Y ni una sola vez han dado la cara.

Señor Ealy Ortiz, ¿Esta usted seguro de que fue buena idea poner a su junior a dirigir su periódico y que este a su vez pusiera a Raymundo Rivapalacio de director editorial?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: