/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 07, 2008

Califica Fernández Noroña de inaceptable la resolución del TEPJF

"Rechazamos esta resolución y exhortamos a la Comisión Nacional de Garantías a que culmine el trabajo y reconozca el triunfo del que recibió la mayoría de los votos", dijo el perredista.

Notimex / La Jornada On Line

México, DF. El perredista Gerardo Fernández Noroña calificó como inaceptable la resolución de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que se cuenten todos los votos de la elección interna del PRD.

En un comunicado, dijo que la resolución fue hecha de acuerdo con lo exigido por el candidato de Nueva Izquierda a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez.

Fernández Noroña indicó que dicho aspirante perredista exigió que se contarán cientos de casillas no instaladas, decenas de casillas con más de mil votos cuando recibieron sólo mil boletas y decenas de casillas con más votos que votantes.

"Esta gravísima intromisión en la vida interna del PRD pretende abrirle el camino hacia la presidencia de nuestro instituto político, el cual no recibió los votos de la mayoría de la militancia, a quien con su conducta ha venido haciendo el trabajo sucio a favor del gobierno usurpador", expresó.

"Rechazamos esta resolución y exhortamos a la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia a que culmine el trabajo de calificación y reconozca el triunfo del que recibió la mayoría de los votos de nuestra militancia". IR A LA NOTA

No hay comentarios.: