/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 07, 2008

De EL NAZI-onal








Reactivará Fecal el sector etílico

Ambicioso programa de estímulos a la industria; cantineros, felices.

"Que sirvan las otras": Etilio

(Notimetz, 7 de mayo).- El gobierno federal anunció hoy que a partir del mes próximo se instituirá un fondo de contingencia para fomentar el empleo y apoyar la economía familiar en el sector etílico.

El anuncio fue hecho en la 1a. Reunión Anual de la Asociación de Cantineros, Bar-tenders, Sacaborrachos, Similares y Conexos de la República Mexicana, celebrada en la residencia oficial de Los Pinos. Dicha agrupación fue creada como primer acto de gobierno de Fecal, en reconocimiento a los héroes del diario batallar con los borrachines que inundan las cantinas, piqueras, antros y tugurios de México.

“Ustedes me conocen, me entienden y me soportan como NINGUN otro ser humano”, dijo Fecal en su discurso, mientras las miradas de la concurrencia se centraban en la Primera Dama, Margarita Zavala, a quien la indirecta le pasó de noche, a pesar de que Fecal volteó a verla de reojo cuando decía lo anterior. “En mi larga carrera política” (”¡será alcohólica!“, gritó un espontáneo, a quien los guaruras del EMP sacaron a patadas de la sala), “he recorrido el país de arriba abajo y a más de uno de ustedes los he conocido tras el mostrador de algún bar cuando he entrado a chingarme unas frías”, rememoró. “Por ello hoy quiero reconocer su incansable labor para lidiar con parroquianos alegres como en su momento yo lo he sido”.

Abundó que para homenajear a los trabajadores de la peda, como él mismo los bautizó, se le ocurrieron varias opciones, pero se decidió por la que a su juicio es la más conveniente para el gremio: garantizarles su fuente de trabajo durante muchos años más. “Es por eso que, para que a ustedes nunca les falte la materia de trabajo y puedan ser mexicanos útiles y productivos, les vamos a mandar más chamba: a partir de ahora mi gobierno fomentará el consumo de alcohol entre la población adolescente, con objeto de que el día de mañana -o desde ‘orita, si se puede- se conviertan en clientes suyos y de esta forma, juntos, construiremos el México de paz y estabilidad que queremos”.


Después de una tanda de aplausos que duró cerca de 10 minutos, mismos que Fecal aprovechó para agradecer con una mano, y con la otra empinarse una botella de charanda, el Primer Mandatario concluyó diciendo: “que ningún resentido social venga a criticar mis decisiones. Se hará lo que yo digo. Y punto. ¡Ah, y que traigan las otras!” finalizó entre la ovación del respetable.

Fecal pronunciando su discurso


No hay comentarios.: