/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 07, 2008

15 DE MAYO: AMLO EN SONORA

Visitará “El Peje”tres municipios
Redacción (PH)

El próximo 15 de mayo el “presidente legítimo” de México, Andrés Manuel López Obrador visitará Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón para tomar protesta a brigadistas de esos municipios que participarán en los debates sobre la Reforma Energética.

Edel Monge, integrante del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo encabezado por AMLO expuso que el objetivo es integrar 200 mil brigadas en todo el País para el mes de junio en que empezarán los debates.

Hoy día, ciudadanos independientes y de diferentes partidos políticos en defensa del petróleo, están haciendo visitas casa por casa en las diferentes colonias de Hermosillo y las ciudades mencionadas para conformar los grupos.

“No importa la cantidad, las brigadas pueden ser de diez, 20, 30 ó hasta 50 personas; hasta ahorita no hemos tenido rechazo por parte de la gente, por el contrario está muy receptiva y se interesa en conocer la realidad del País”, indicó la activista.
Estimó que en Obregón tomarán propuesta mil brigadistas, más de 600 en Hermosillo y una cantidad similar para Guaymas.

En próximo viernes realizarán un foro a las 10:00 horas en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) donde estarán varios maestros universitarios intercambiando opiniones sobre la reforma energética y la privatización de Pemex.

“La idea es dar a conocer los planteamientos acerca de la forma en que estas iniciativas de Ley que presenta Felipe Calderón afectan la soberanía nacional.


---------------
Compañer@s necesitamos se unan a las brigadas en defensa del petroleo, tenemos un gran trabajo que hacer, esto consiste en comprometernos a ir a las colonias casa x casa e informar a la población así como lo planteó nuestro presidente legítimo. AMLO viene el 15 de mayo a tomar protesta a los y las brigadistas. por favor cooperemos para transformar a nuestro país, recuerden que el petroleo es de tod@s y debemos luchar juntos por lo que nos pertenece.

Informes: Lizeth Vásquez liz_pression@hotmail.com

No hay comentarios.: