/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 07, 2008

Leonel Cota sigue teniendo la representación legal del partido: Dolores Padierna. “Atando Cabos”.

Padierna dio a conocer que en la reunión que se llevo a cabo el día de ayer con el presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, éste último aclaró que el IFE no tiene ningún interés de intervenir en la vida interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que reconocen a Leonel Cota Montaño como único representante legal del partido, mientras no sea sustituido.

El video con la entrevista



UP DATE (ACTUALIZACIÓN PA´LOS CUATES)

Como lo dijo Dolores Padierna en la entrevista se ha planteado desde el TRIFE el conteo del 100% de los Votos del PRD y asi computar y aplicar el fraude de los chuchos y una nueva acta de computo hecha por el Acosta Naranjo contando las 166 casillas espurias.

" El magistrado Pedro Esteban Penagos López presentó un proyecto de resolución para la elección del PRD, en el que plantea que el caso sea resuelto internamente en el partido y que la Comisión Nacional de Garantías realice el 100% de los votos."

IR A LA NOTA


Vista Resiste Acapulco o AMLO TV para muchos mas videos e información

No hay comentarios.: