/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 18, 2008

TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO

Ahora resulta que los panistas deploran el spot del Yunque en el que comparan al Peje con Hitler y con Mussolini. Dice El Universal:

Deplora el PAN difusión de spots ilegales

Solicita al IFE que ordene el retiro de los anuncios televisivos en los que se compara la toma de las tribunas del Congreso de la Unión con actos golpistas del pasado, investigue los hechos y deslinde responsabilidades


Curioso (e HIPÓCRITA) que hagan este pronunciamiento justo unas horas después de que fecal hizo la siguiente declaración:

Atacar instituciones es atentar contra México: Calderón

Afirma el Presidente que sólo quien tiene miedo a las ideas puede oponerse al diálogo y a las instancias que posibilitan el diálogo y el parlamento


Digo, porque el tono del mensaje es practicamente el mismo tono amarillista del spot: ¡Peligro! ¡Atentan contra México!. Cuando la realidad es que quienes han actuado con violencia y han puesto en riesgo la estabilidad del país con sus intentos de ROBO a Pemex, son los panistas.

Así que ¿para qué le hacen al cuento?

En todo caso los panistas saben perfectamente bien quien es Guillermo Velasco Arzac, dirigente de Mejor Sociedad, Mejor Gobierno, que firma el spot: es el dirigente nacional del Yunque. Y los panistas saben perfectamente que a quien apoya el Yunque es al PAN.

Razón por la cual, si van a tirar la piedra, luego no escondan la mano.

UPDATE:
Según los trascendidos de Milenio, el gobernador panista de Jalisco, Emilio González, habría visitado, junto Velasco Arzac, de Mejor Sociedad, Mejor Gobierno, a Álvaro Uribe en su habitación del hotel Gran Meliá en Cancun para apoyarlo en su acusación de que los mexicanos asesinados por el ejército colombiano en Ecuador eran terroristas. Digo esto para que luego los panistas no vayan a salir con que ellos no tienen nada que ver con el Yunque. En todo caso, que le exijan los panistas al membrete del Yunque que les diga de donde salió el dinero para el spot. A ver que dicen de esto en la COPARMEX.

UPDATE 2:
Si el PAN se está haciendo este quasi-deslinde es porque saben que el spot no le va a hacer ni cosquillas al Peje, y más bien, como en los tiempos del desafuero, va a aumentar su popularidad.


UPDATE3:
Guillermo Velasco Arzac, quien pagó por el spot, dijo que no viola la ley. Se equivoca; viola el artículo 41 de la Constitución al difamar a partidos políticos (los del FAP, cuyos legisladores aparecen a cuadro en el spot).

Usa, además, una excusa de plano ofensiva a la inteligencia para justificarse. Dice El Universal:

“Yo estoy representando una corriente de opinión muy popular, estamos recibiendo llamadas telefónicas de apoyo y a través del Internet, hay una campaña de firmas electrónicas, se están sumando, yo creo que se está dando voz publica”, dijo en entrevista con el noticiero de Radio Fórmula conducido por José Cárdenas.


¿Muy popular? ¿Y cómo es que esa "corriente" nunca llena ninguna plaza para apoyar al PAN? (a menos de que los acarreen de 3 estados para ver si llenan una mugre plaza de toros--y ni así).

Si de verdad fueran populares, el PAN no hubiera deplorado el spot. Así de sencillo.

OPDATE4:
Ricardo Monreal hizo una muy buena observación sobre las quejas de los panistas por la toma de las tribunas del congreso: en 2006 los panistas tomaron la tribuna de San Lázaro (fueron los panistas, no los perredistas) para impedir que los perredistas la tomaran y así se impidiera que fecal usurpara la presidencia.

Y en esa toma de la tribuna SÍ hubo violencia por parte de los panistas.

Ah, pero de esa auténtica VIOLENCIA PANISTA los panistas nunca se acuerdan.

¿Qué conveniente, no?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicito la reflexión que haces, estoy tan enojada con ese cochino espot, sobretodo piensan que somos unos ignorantes y nos vamos a comer todo lo que nos ponen... Felicidades nuevamente...

Anónimo dijo...

¿Qué acaso Pinochet no era de Derecha? ¿Qué debera creen que la gente no lo sabe?

Anónimo dijo...

dicen que el spot es de los ultras de la derecha.... mmmm hay de otros???

El Buzonero dijo...

Victor, para tus updates, te dejo este video.
Para que se den cuenta de la doble moral de los panistas sobre la toma de tribunas. El video es del programa primer plano, en el que un Panista hizò un berrinche tratando de sostener que el PAN no tomò la tribuna en el 2006. 'che, mentiroso. Diviertanse.
http://es.youtube.com/watch?v=3hlAe966dR4