/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 18, 2008

Brigada Cibernetica Aquiles Vaca Briones

Sigue tirando plomazos la Primera Brigada Cibernetica Aquiles Vaca Briones (Irregulares). Aquí está un ejemplo de las muchas cartas (tanto en ingles como en español) se han mandado al New Orleáns Times Picayune a raiz de la visita del enano. Esta es de la compañera Rosy:

Date: 17-abr-2008 20:40
Subject: Para su conocimiento
To: letters@timespicayune.com

Estimado Editor,

Felipe Calderón que se ostenta como presidente de México, estará llegando a su ciudad el próximo 21 de abril. Como mexicana, le pido la sensibilidad, que es patrimonio de los periodistas, para que se haga eco de la vergüenza que esta persona nos causa a un buen porcentaje de la población mexicana, ya que usurpó la presidencia mediante un escandaloso fraude que ha dejado profundas cicatrices en mi país. Felipe Calderón no es presidente de los mexicanos, es un vulgar ladrón que se ha aprovechado a lo largo de su carrera política de los impuestos de las personas, para enriquecerse ilegalmente.

Su poder destructivo es obvio cuando vemos que las cifras de muertos que produce su supuesta guerra contra el narcotráfico, va en aumento y no hay una autoridad y control real para parar esa tendencia. Las leyes que aprueba están golpeando la economía y los derechos de la gente. Seguramente, ustedes ya tienen noticias de las matanzas de Oaxaca, del encarcelamiento de líderes sociales que luchan por una vida mejor, y asesinatos de periodistas como Brad Will, todo ello porque Calderón protege gobernadores como Ulises Ruiz a cambio de mantener el poder.

Especialmente sensibles a lo ocurrido en Tabasco, porque acá conocemos la situación terrible que vivieron por la inundación de 2005. La inundación en Tabasco fue causada por la voracidad mercantilista de unos cuantos ya que el gobierno del señor Calderón permitió que las plantas hidroeléctricas trabajaran a su más baja capacidad para que la gente tuviera que comprar electricidad más cara a las compañías extranjeras, como resultado lógico, las presas se llenaron a tal grado que a punto de reventar, tuvieron que dejar salir el agua, inundando con 6 metros de agua la ciudad de Tabasco y otras cercanas.


Las cifras de muertos no son conocidas, los pobladores del lugar están sufriendo porque Calderón les prometió una ayuda que aún no ha llegado. Envío junto con este correo unas cuantas fotografías para ilustrar la magnitud de la ineficiencia, corrupción y voracidad de Calderón y la pandilla que se ha apoderado del gobierno de nuestro país.

Nosotros, los que no votamos por ese señor, que somos más de la mitad de votantes, no reconocemos a ese sujeto como presidente mexicano, es más, lo repudiamos y advertimos que de su boca sólo mentiras salen: es un hombre sin valor y sin dignidad.

Atentamente,


Rosy

La compañera incluyo fotografias de la inundación en Tabasco, un desastre tal vez mas cruento que el que sufrio Nuevo Orleáns. Pueden escribirle en español a ese periodico (letters@timespicayune.com) pues de seguro tienen gente que lo masculla. Que sepan la clase de pendejo que van a recibir. El objetivo de esta brigada es hacerle la guerra al enano en el ciberespacio. Brigada Aquiles Vaca Briones (Irregulares) - aquilesvaca02 al 05 @ gmail.com. (Si mandaron correo al 01 vuelvan a mandarlo pero al 02 por favor.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es necesario no dar tregua en el cerco ciudadano,porque los legisladores del prian, no tienen palabra,son gandallas y pueden atreverse a querer entrar a las camaras y hacer de las suyas, cundo no esten los ciudadanos afuera,este fin de semana, y deben saturar todas las entradas con ciudadanos,asi ni los pefepos pueden entrar a joder,hasta el treinta,tambien hay que hecharles porras a los legisladores del fap,para darles animo,y que sepan que el pueblo de Mexico y el mundo estan atentos viendo su valentia al defender nuestro petroleo y el futuro de nuestro pais,que pongan letreros que se vean por la tele e internet de esto que se esta haciendo ahi,y escribamos nosotros la historia de lo que realmente sucede, y no lo hagan los contras porque lo harian al revez,muchos saludos a todos los que estan dando esta batalla para la defensa de nuestro patrimonio,es un honor tener gente como ustedes en este pais,gente valiente y digna,ojo un mundo los vigila, estaremos pendientes.