/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 18, 2008

MÁS SOBRE EL SPOT ANTI-AMLO DEL MEMBRETE DEL YUNQUE

Pues con la novedad de que el spot anti-AMLO que firma el membrete del Yunque llamado Mejor Sociedad, Mejor Gobierno A.C. ya fue denunciado por el PRD por ser violatorio de la constitución. Dice El Universal:

Presentará PRD queja y denuncia por spot contra AMLO

Apunta el coordinador del PRD en San Lázaro, Javier González Garza, que la "campaña de odio" en la que se compara al líder del FAP con dictadores como Hitler o Pinochet está basada en la desinformación


El IFE, mientras tanto, inició dos investigaciones debido a este spot. La primera para determinar si las asociaciones civiles pueden contratar tiempo aire para emitir mensajes políticos, y la segunda como queja por parte del PRD por el contenido del spot.

En este blog mencionamos que el artículo 41 de la constutución prohibe la compra de tiempo aire para emitir mensajes que denigren, difamen y etc a partidos políticos y candidatos.

Ah, pero estos son los que dicen que se preocupan por la justicia penal.

No miento. En la página del otro membrete del Yunque, Consejo Ciudadano Para la Seguridad Pública y la Justicia Penal aparece el logo de Mejor Sociedad, Mejor Gobierno.

Y ojo: en la esa página aparece lo siguiente:

El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, en la ciudad de Cancún, se reunió con, José Antonio Ortega, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal y Guillermo Velasco Arzac, presidente de Mejor Sociedad Mejor Gobierno.

La reunión se efectuó a puerta cerrada durante una hora y cuarto en el hotel Gran Meliá de Cancún, Quintana Roo, en la cual se expusieron los siguientes temas:


Guillermo Velazco Arzac es, de acuerdo con el periodista Álvaro Delgado, el jefe nacional del Yunque.

Otro dato: al Consejo Ciudadano Para la Seguridad Pública y la Justicia Penal lo financia la COPARMEX. ¿Es también el caso con Velazco Arzac y su Mejor Sociedad, Mejor Gobierno"?

Por cierto, que de acuerdo con la misma página, Mejor Sociedad, Mejor Gobierno presentó la denuncia contra Lucía Morett en conjunto con Consejo Ciudadano. Es decir, esta AC que dirige el jefe nacional del Yunque, prefirió ponerse de parte de Álvaro Uribe que de parte de mexicanos asesinados por órdenes de Uribe en Ecuador, donde Colombia no tenía nada que hacer.

(Entre paréntesis: si se quieren asquear un rato, lean la nota que aparece en el diario El Heraldo de Colombia respecto a la visita que le hicieron estos 2 yunquistas a Uribe en su cuarto de hotel. Lean como usaron en su denuncia ante la PGR practicamente los mismos argumentos balines que usó Uribe en su entrevista con Carlos Daré La Cola:

“¿Qué estaban haciendo allí? Ellos no eran secuestrados de las Farc, no estaban en una misión humanitaria, ¿qué se infiere? Ellos estaban en una acción de complicidad con las Farc, hecho que comprueban los videos que circularon en Ecuador”, acotaron los denunciantes.


¿Quién le dio línea a quién? ¿El Yunque a Uribe, o Uribe al Yunque?)

Esa es la estatura moral de los que ahora atacan a AMLO con un spot completamente HIPÓCRITA, ya que quienes admiran a un dictador FASCISTA y ALIADO DE HITLER (o sea Francisco Franco) son los yunquistas.

DATO QUE NO VIENE AL CASO:
Hace unos años el hermano menor de George W. Bush, Neil Bush, tuvo visitas inusuales en su cuarto de hotel en Asia: prostitutas. No lo digo yo. Lo dice el Washington Post:

When you're Neil Bush, you'll be sitting in a hotel room in Thailand or Hong Kong, minding your own business, when suddenly there's a knock at the door. You answer it and a comely woman strolls in and has sex with you.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: