/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 18, 2008

SI FALLA EL FRAUDE, EL SENADO YA LA HIZO, PONDRA OTRO PELELE

El Senado mexicano aprueba reforma para que el Congreso nombre a un presidente interino

jueves 17 de abril, 09:44 PM

México, 17 abr (EFE).- El Senado mexicano aprobó hoy una reforma legal que permite al Congreso erigirse en Colegio Electoral para designar un presidente interino del país en caso de que no se hubiera designado un "presidente electo" o una "elección válida".

La reforma fue aprobada por los 75 de los 128 senadores que asistieron a una sesión parlamentara en un recinto alterno debido a la crisis derivada por la toma de la tribuna que realizaron hace una semana los legisladores de los tres partidos de izquierda que forman el Frente Amplio Progresista (FAP).

Los senadores aprobaron de manera rápida el dictamen que modifica diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Congreso.

La reforma señala que "si al comenzar el período constitucional no se presentase el Presidente electo, o la elección no estuviera hecha o declarada válida, el 1 de diciembre, procederá tomar las medidas necesarias para que el Congreso se erija en colegio electoral a efecto de designar Presidente interino, en los términos del Artículo 84 Constitucional". LEER MAS

NOTA:Aprovechando el momento político y en lo obscurito, como es debido entre mafias complices, los senadores, viles levanta dedos deciden que ellos ya tienen el poder en sus manos y pasan una ley que les da todo el poder para elegir a un PELELE del PRIAN, sin mas tramite que una elección cerrada, una elección cuestionada, o de plano un "ganador" que no asumiera el cargo, al diablo las instituciones y nosotros seremos los que impongamos al pelele de turno, parta que tanto ife y tantos millones, si el PRIAN, puede apoderarse del país solo con una elección cuestionada. Era lógico que aprovecharan la defensa del petroleo y la toma de la tribuna para burlar, una vez mas, a los ciudadanos. Siempre ha sido igual en México, la falta de un poder fuerte solo ayuda a que meros segundones como el PRIAN, se tomen la sarten por el mango ¿los vamos a dejar que nos traicionen una vez mas?

PUES SI ESTE CONGRESO ESTA TAN CLUASURADO QUE HASTA DICTA LEYES ANTIDEMOCRATICAS Y TRAMPOSAS, QUE PINCHES YUNQUETOS TAN PENDEJOS


SALVANDO AL CHOREJAS:

Director de Pemex-Refinación defiende legalidad de contratos Ivancar


EL FALSIMEDIA NACIONAL DE PONTO SE DA CUENTA QUE URIBE ERA COMPINCHE DE LOS NARCOS COLOMBIANOS, que curioso, hasta hace unas horas era un HÉROE, es mas hasta maricarmen cortez la facciosa CAGA TINTAS de des-informula le dedico una buena bajada de calzones por "su hombría", ¿ahora resulta que radio formula hace apología de TERRORISTAS que atacan países vecinos? Pero solo le basto al ASESINO DE MEXICANOS que el pelele le respondiera tibiamente, para que los del falsimedia nacional se desgarraran las vestiduras. RIVAPANACIO, que perro faldero te estas volviendo estos últimos días, ya eras agachon y mentiroso, pero con este viraje si que muestras quien te cuestiona cada decisión editorial.

Las dos caras de Álvaro Uribe

A nivel mundial, el presidente colombiano es visto como defensor de la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, pero en el Departamento de Defensa de EU aún es referido como “el amigo personal de Pablo Escobar”, el extinto líder del cártel de Medellín

LEER MAS

DE MUÑOZ LEDO:

De quién es la legalidad

Cuando convocamos a los intelectuales mexicanos para sumarse al debate sobre un proyecto alternativo de nación, colocamos en el primer plano la instauración del estado de derecho como puerto de arribo de la transición democrática. Dijimos entonces que, sobre el fundamento del sufragio efectivo, era indispensable implantar la legalidad efectiva y que, a diferencia del antiguo régimen, en que la ley era el instrumento justificativo de los actos de autoridad, en el nuevo debería servir para proteger a la sociedad contra los abusos de los gobernantes. LEER MAS


DE PABLO GOMEZ:

Qué feo huele… el petróleo (II)

Y HABLANDO DEL ASESINO DE MEXICANOS, LA DERECHA FASCISTA Y LAMEBOTAS ADJUNTOS NO LE FALLARON, vean la calidad de personeros que lo visitaron:

Que Álvaro Uribe, presidente de Colombia, recibió una inesperada visita en su habitación del hotel Gran Meliá de Cancún.

Se trataba de tres mexicanos que le externaron su apoyo en torno a las declaraciones que hizo a Carlos Loret de Mola contra los universitarios asesinados en un campamento de las FARC.

Fueron el gobernador de Jalisco, Emilio González; el presidente de la ONG Mejor Sociedad, José Antonio Ortega, y Guillermo Velasco, dirigente de la agrupación Seguridad, Justicia y Paz.

NOTA: Solo falto la foto con el brazo alzado estilo hitler. Estos cerdos que apoyan el ASESINATO DE MEXICANOS no pueden ser olvidados, con razón emilio gonzalez decide desviar dineros y recursos (alega que sera mucho mas dinero) para honrar terroristas, asesinos y violadores, solo falta que le quiera hacer a uribe algún altar por su "valerosa accion".


EN JALISCO SIGUEN LOS CUESTIONAMIENTOS POR EL SAQUEO AL ERARIO PARA EL SANTUARIO TERRORISTA:


“Los que se quejan son los desempleados”: Gutiérrez Treviño
El coordinador del CCIJ, Javier Gutiérrez Treviño, minimizó el récord histórico de 3,661 quejas que hasta ayer martes se había presentado ante la CEDHJ por el donativo al Santuario. LEER MAS

YA SE TUVO UN BURRO PARADO, LUEGO UN PELELE, ASI QUE CUALQUIER PERSONAJE DE BAJA ESTATURA MORAL PUEDE ASPIRAR:

Confirman aspiraciones de Ramírez Acuña

CLAUDIO X, PERSONERO Y VIL MENSAJERO DEL SALINATO TRASNOCHADO SE SUELTA EL PELO:

Claudio X. González, líder del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, asegura que atentar contra las instituciones del país es “golpismo”, el cual lleva al autoritarismo y a consecuencias negativas. LEER MAS

NOTA: Vieran como nos da gusto que nos acusen gentuzas de esta calaña, viles entes del saqueo, del abuso moral contra este país, es casi como un mana que cae sobre el campo mexicano, cuando a estos personajes logramos que se les apriete el trasero ante el embate de la SOCIEDAD que tanto han vilipendiado


MARTI BATRES RECUERDA CUAND LOS CINICOS PANONES CERRABAN PUENTES, CALLES, CARRETERAS, HACIAN ACTIVISMO DE BOICOT CONTRA ESTACIONES DE RADIO, ETC:

Los costos políticos de la privatización

Mucho se habla sobre los costos políticos que presuntamente pagarán los legisladores del Frente Amplio Progresista por tomar las tribunas de las Cámaras de Diputados y de Senadores. Sin embargo la historia de México no registra altos costos políticos por protestar contra actos de injusticia. Por ejemplo, en los años 80, el PAN tomó los puentes internacionales que hacen frontera con Estados Unidos, alegando fraudes electorales; en 1991 Vicente Fox encabezó la toma del aeropuerto de Guanajuato por el fraude electoral que, dijo, el gobierno priísta operó en su contra. Tiempo después, en el año 2000, Acción Nacional llegó a la Presidencia de la República con el voto ciudadano.

LEER MAS

NOTA: Asi es, los puentes internacionales cerrados costando millonarias cifras a los maquiladores, y entonces a los PANONES no les dolía nada la moral que hoy lavan cada noche, por cierto, barrio se bajo los calzones cuando salinas lo dejo llegar a la gobernatura, y de allí siempre lo recibió en CHIHUAHUA como un HÉROE A LA DEMOCRACIA.


YA ESTARÁ ENTERADO GAMBOA PATRÓN DE LO QUE LE PASA A SU "PAPA":

Solicita laPGR órdenes de captura contra Kamel Nacif y cinco policías de Puebla

Y DE REVIRE, EL PELELE DEBERA DE DEJAR DE USAR LA TELERA PARA PROMOCIONAR SU ESTUPIDEZ:

Presenta PRD queja por mensaje de Calderón sobre tema energético

No hay comentarios.: