/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 18, 2008

DE AQUI Y DE ALLA

MANIFESTACION EN ZACATECAS, el rechazo al pelele se extiende al resto del pais, donde su reforma entreguista esta siendo destrozada:

Realizan manifestación contra reforma energética en Zacatecas



IGUAL EN OAXACA:

Inicia la resistencia en defensa del petróleo


Samuel GÓMEZ
18/04/2008, 07:04:25 AM

El Movimiento Ciudadano en Defensa del Petróleo, inicia a partir de este domingo sus acciones para evitar la privatización de Petróleos Mexicanos (PEMEX), informó el dirigente estatal, Víctor Raúl Martínez, al sostener que no habrá un paso atrás en la defensa de la soberanía nacional. LEER MAS

ESTA ES LA INFORMACION SOBRE EL PETROLEO QUE NO QUIEREN EN LA TELERA:

Se privatizarían 31 de 47 áreas de la industria petrolera: especialistas

Víctor Rodríguez Padilla, doctor por la Universidad de París en economía de la energía, sostuvo que la propuesta de Calderón “es totalmente violatoria” del artículo 27 constitucional, además de que la forma de plantearla a afecto de modificar leyes secundarias “no sirve, es un papel sin valor que no se sostiene para el plan de negocios que pretende que le apruebe el Congreso”.

El especialista destacó que, de aprobarse la propuesta de Felipe Calderón, se privatizaría casi 70 por ciento de la industria petrolera por medio de la aplicación de contratos, permisos o en la modalidad mixta. LEER MAS


Y DONDE ADEMAS, LOS TRAIDORES AL PUEBLO MARCAN SUS POSICIONES, los traidores chuchos no estan dispuestos a abandonar sus huesos, aunque enfrenten la voz ciudadana, en la que JAMAS HAN CREIDO:

Gana Miguel Alonso Raya como presidente del PRD en Guanajuato
En otro tema, el presidente electo del PRD aclaró que en esta entidad los perredistas no seguirán la ruta de Andrés Manuel López en contra de la reforma energética. "No habrá acciones que afectan a terceros: no se recurrirá a la toma de tribunas, protestas en las calles, ni bloqueos".

NOTA: Deveras que algunos apestosos pulguientos se han creído lo de ser "presidentes del partido" y pretenden guiar conciencias, cuando sabemos de antemano que sus tranzas ya no jalan a nadie, los "petit comite" en que se convierten algunas dirigencias estatales que solo maman del presupuesto partidista, sin trabajar por el pueblo, ya son anacronismos que no podemos permitir como ciudadanos en movimiento.


DESBOCADA, LA CONCENTRACION DE LA TIERRA EN UNAS CUANTAS MANOS, E ¿SERA EL ALIMENTO LA PRÓXIMA ARMA DE PRESIÓN CONTRA EL PUEBLO?

Las grandes empresas concentran la propiedad de la tierra en América Latina

LA RESISTENCIA CIUDADANA NO PUEDE DESCUIDAR OTROS FRENTES:

Las iniciativas de resistencia frente a las empresas multinacionales


7_trasnacionales_tanque_1


INTERESANTE DEBATE EN LA JORNADA:

DICEN DE PEMEX:

“Nos tienen que dejar decidir cuándo sí y cuándo no, hoy nos toca; hay que descubrir una gran cantidad de campos y perforar multitud de pozos exploratorios en el mar para restituir las reservas, pero con los cinco equipos con los que cuenta la paraestatal eso llevaría 66 años”, afirmó Carlos Arnoldo Morales Gil, director general de Pemex Exploración y Producción.

Y ESTA ES LA REPLICA:

La respuesta a los planteamientos del director general de Pemex Exploración y Producción llegó por parte de Javier Jiménez Espriú, miembro de honor de la Academia de Ingeniería, quien refutó inmediatamente. “Las verdades a medias son mentiras dolosas”, sostuvo como premisa de su exposición y desarrolló una ponencia en la que apuntó que la urgencia de ir al fondo del mar es sólo de los interesados en abrir los campos exclusivos de Petróleos Mexicanos a la participación privada.

Se margina el talento que existe, dijo. No se ha consultado a los cuerpos colegiados ni a los ingenieros y técnicos que por 70 años han desarrollado la industria petrolera mexicana. Frente a esta situación preguntó: “¿Qué sería de una nación sin ingeniería propia?” Resumió: “Nos cambian espejos por los frutos de nuestras entrañas”. No tocan la Constitución ni con el pétalo de una rosa. Le dan la vuelta para obtener lo que en realidad se persigue: abrir la riqueza petrolera a la iniciativa privada”.

PONGAMOS ESTE DEBATE EN CADENA NACIONAL Y ALLI COMPROBAREMOS LAS MENTIRAS DEL PELELATO


Noten la calidad moral de los "defensores" de la inversión privada, mencionado arriba, si estas son las "CARTAS FUERTES" para un debate, el pelele esta frito ante el pais:

En 2005, los propietarios de Oceanografía junto con funcionarios de alto nivel de la paraestatal, entre quienes se encuentran los entonces subdirectores de Pemex Exploración y Producción (PEP), Héctor Leyva Torres y Federico Martínez Salas –en ese tiempo los dos hombres de confianza del director de dicha subsidiaria, Carlos Arnoldo Morales Gil– ingeniaron mecánicas administrativas para obtener fraudulentos recursos públicos del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y de Pemex, según se desprende de documentos internos de ambas dependencias en poder de Fortuna. LEER MAS

LAS ARPIAS ESTATALES YA QUIEREN SU PARTE DEL PASTEL:

Hernández señaló que plantean la posibilidad de crear una empresa para aprovechar la reforma energética y buscar la adjudicación de contratos con Petróleos Mexicanos.

Estamos trabajando en esta propuesta con los gobernadores de esos estados sobre todo para buscar nuestra participación en PEMEX en materia de exploración, explotación y en refinación enfocado todo ello a la Cuenca de Burgos que sigue siendo un bastión importante en la producción de gas natural en el país”, expresó.LEER MAS

NOTA:Engolosinados con los dineros que el pelele les manda cada cierto tiempo de los excedentes, los VIRREYES estatales ahora quieren mas,no dudo que la CHOREJAS mouriño les debe haber prometido hasta la tanga usada con tal de que acepten sumarse al saqueo mafioso de PEMEX, ya ni decir de que alguno de estos preclaros monta jamelgos, podría explicar el destino de los dineros petroleros en bien de sus gobernados, los dineros son demasiada tentación para la mafia caciquil de este golpeado país. Y su cinismo es realmente de cuidado.


EL YUNQUETO DE JALISCO, POR SU PARTE, ESPANTADO DE SER VISTO COMO LO QUE ES, SE DESLINDA DE APOYAR LA MUERTE VIL DE MEXICANOS:

El gobernador estatal Emilio González Márquez, negó “categóricamente” la versión publicada el miércoles pasado en el diario colombiano El Tiempo, en la que asegura que el mandatario jalisciense apoya la versión del presidente de dicho país, Álvaro Uribe, acerca de que los estudiantes mexicanos tenían “compromisos terroristas con las FARC”.

LEER MAS

SIN EMBARGO:

el gobierno aceptó lo que el reportero Edulfo Peña escribió sobre una reunión en Cancún, en el marco del Foro Económico Mundial de América Latina, entre Uribe y González Márquez, pero negó que se hablara sobre terrorismo.

Como dicen en mi juaritos querido QUE RAJAO SALIO MI PERRO.

Como podemos ver, la calidad moral de los virreyes estatales esta estos días por los suelos. Y asi seguira, ya que se creen que son complices de valia del poder central, veremos cuanto les dura el gusto con el PELELE, que les ha garantizado total impunidad ante el congreso y la suprema corta. Al tiempo.

LA BOLSA MEXICANA DE VALORES, NIDO DE MALANDRINES Y TRAFICANTES DE INFORMACIÓN:

Acusa FAP a Guillermo Prieto de enviar emails sobre petrobonos

Adelanta Gustavo Pedro Cortés, secretario de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, que el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores actúa de manera ilegal al intentar "privilegiar a la gente rica con esos bonos que ni siquiera existen"

Y COMENTA BARRANCO CHAVARRIA SOBRE ESTO:

No… pero sí

Negado por el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Guillermo Prieto Treviño, que los banqueros y casas de bolsa hayan recibido información privilegiada en relación a la propuesta de lanzar bonos ciudadanos para capitalizar a Pemex, días antes de que llegara a la ventanilla del Senado la iniciativa de reforma energética, lo cierto es que sí hubo consulta previa del gobierno a las intermediarios.

De ahí, pues, la referencia que hace Marcos Ramírez Miguel, director de Adquisiciones y Activos del Banco Santander, en el correo electrónico que provocó el escándalo: “Yo podría agregar, confidencialmente, que la reforma petrolera que está en el horno contempla la emisión de un instrumento híbrido que pague mínimo inflación, pero que esté ligado a los resultados de Pemex, tipo Colombia…”

El correo llegó, entre otros, a Alejandro Reynoso, funcionario de la Bolsa Mexicana de Valores, y a Fernando Quiroz, director adjunto de Operación de Banamex. LEER MAS

Y claro, en el país de la tranza, del abuso desde el poder, hay algunos que no ven ningun problema en que se tenga trafico ilegal de información para SOCIOS IMPORTANTES.

DE LA MAFIA DE VIRREYES, GRANIER EL QUE REPARTÍA DESPENSAS EN SU CASA DE GOBIERNO AÚLLA:

Ni marchas ni plantones, acuerdos se logran con propuestas: gobernador de Tabasco


CLARO, ¿a quien le gustaría que el pueblo le dijera sus verdades? como cuando se le descubrió que protegió desfalcos en su administración, se le descubre que paga periódicos a manos llenas, vende su imagen en las despensas de las familias afectadas por el desastre que su administración ENCUBRIÓ, etc, el poder político esta podrido, y sus acólitos se desgañitan criticando la movilización mientras tiemblan solo de pensar que algún día sean juzgados por sus crímenes.

No hay comentarios.: