/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 18, 2008

Columna Rota, Rota

Las triquis solo las mujeres triquis

Por Verónica Villalvazo (fridaguerrera)
Desde agosto de 2007 que conocí a unas mujeres que estaban denunciando la desaparición de dos de sus hermanas triquis, viendo el dolor en sus ojos, sintiendo la necesidad de ser escuchadas, la imperiosa solicitud de dignificar a la mujer en esa zona comencé a interesarme en Las Triquis, sabía algo de ellas tal vez y tontamente solo lo que probablemente muchos vemos en ellas sus maravillosos vestidos rojos, tan emblemáticos y llamativos para los turistas que visitan Oaxaca.
No había alcanzado a descifrar realmente ese mensaje que implica esta vestimenta roja, este vestido, sufrir humillación, dolor, asesinato y esta es la situación en la que tristemente aun viven muchas mujeres en nuestro mundo, sin embargo hoy mi tema son estas mujeres convertidas desde hace algunos años en “botines de guerra”, Columna rota completa y primera parte del video de la visita a la zona triqui en http://fridaguerrera.blogspot.com

YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
VERONICA VILLALVAZO
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar.

No hay comentarios.: