/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 27, 2008

RESPONDIENDO AL PARÁSITO

Pemex vende PETRÓLEO e HIDROCARBUROS.

Para poder hacerlo--y así darle 40% de su presupuesto a la nación--requiere de tres cosas:

1. Explorar las zonas petroleras.
2. Extraer el petróleo (e hidrocarburos)
3. Transportarlo
4. Almacenarlo

Si Pemex le tiene que pagar a alguien más por hacer esto, entonces Pemex PIERDE dinero.

Lo que Pemex NO vende es esto:

1. Elevadores
2. Detergente
3. Herramienta
4. Telefonía
5. Software
6. Servicios bancarios

Por lo cual, si se lo renta o compra a alguien más es IRRELEVANTE, ya que NO es parte de su principal producto: el PETRÓLEO.

Eso sí: no va a faltar el PARÁSITO que pretenda hacerle creer a los muy PENDEJOTES que le quieran hacer caso que los elevadores y el detergente son lo mismo que la EXTRACCIÓN DE PETRÓLEO y los DUCTOS para transportarlo. Claro; lo que el PARÁSITO en cuestión quiere en realidad es que Pemex se PRIVATICE para poder ser ACCIONISTA DE PEMEX para poder seguir vivir SIN TRABAJAR.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Pomponio dijo...

"Lo que el licenciado satanas queria decir..."

Chales, vitor, invita al marrano ese a que debata en vivo, enfrente del pueblo, en una plaza o escuela o que se yo, el club de periodistas, con cobertura de tu noticiero y tal vez de los otros medios alternativos, la propuesta del enano. Que no le saque el cabron. Y la misma putiza le podrias dar si retas a Lopez Droguira, Ciro Comez Mierda, la Deniche, etc., etc. Y que sea en provincia, no nomas en el DF. Total, te montas en el Estrella Blanca (tenemos acuerdo con Fox) y en un par de horas estas en Infiernotitlan. Yo les proporciona el auditorio LEA con gusto, aunque ahi hace un caloron y van a tener que debatir encuerados.

Yo estoy terco en que el debate tiene que extenderse mas alla del senado. Que no sea los imbeciles de Cril, don Beltrone, y los chuchos los que decidan esto. Entre mas alboroto y discusion entre la gente mas probable que se arruguen estos fachos pendejos

Ademas, si van a salir con su mamada de que "ay no, nosotros semos reporteros nais", pos diles a Mandoki o Arreola que les hagan la propuesta. Creo que los han entrevistado y los conocen. Que no le saquen esta bola de "talking heads" pendejos de Taravisa y los medios chayoteros.

Menfis