/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 27, 2008

"RÍO DE GENTE"

A pesar de la mala leche con la que El Universal caracteriza a las adelitas en una nota sobre la marcha por la defensa del petróleo, lo que destaca es lo siguiente:

Pasado el medio día, todavía desfilaba por Madero un río humano de gente, por toda avenida Juárez hasta el monumento de Colón.


La marcha inició a las 10:22 AM. Si pasadas las 12 seguía marchando la gente es porque verdaderamente se trata de cientos de miles de manifestantes.

De hecho, los reportes que tenemos hasta el momento indican que esta es una de las concentraciones más grandes a las que convoca el Peje.

Lo que resulta muy lamentable es que, siendo este el caso, los medios electrónicos no muestren lo que está ocurriendo.

Pero luego dicen que no hay cerco informativo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

entramos al veinte para la una al zòcalo y todavìa venìa mucha gente atras, cuando termino el discurso de AMLO entro el contngente de Zacatecas que no era de los ùltimos
no se notaba muchas personas en el Zòcalo, pero la marcha fue grandìsima