/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 27, 2008

DE FEDERICO ARREOLA : Marcha en el Zócalo: "Que les echen una bomba"

Nos envía Federico Arreola el siguiente texto:

Marcha en el Zócalo: "Que les echen una bomba"
Por Federico Arreola

El movimiento de Andrés Manuel López Obrador es pacífico. Por lo tanto, invariablemente se desarrolla dentro de los cauces legales. En ninguna de las marchas encabezadas por AMLO nadie ha violado la ley. Como Andrés Manuel ha dicho no pocas veces, lo mejor de la resistencia civil es que en ninguno de sus actos ha habido ni un solo vidrio roto. Por eso, los otros --los del PAN, los del PRI, los partidarios de Calderón--, reaccionan con odio en cada ocasión en que la gente de izquierda sale a la calle a ejercer su derecho a manifestarse.

He leído los primeros comentarios de los lectores de Reforma (algo así como la Biblia de la derecha mexicana) acerca de la marcha de hoy domingo 27 de abril. Cito algunos de ellos:

"Que les echen una bomba y de una vez acaben con todos los nacos y nacadelitas. ¡Nos hacen un favor a los otros 104 millones novecientos mil mexicanos !!".

"Otra vez este loquito mesianico vuelve a armar su desmadrito en el zocalo, junto con miles de "fieles y espontaneos seguidores" (chesco + torta) al mas puro estilo de las viejas reuniones priistas. Estas "reuniones informativas" no son otra cosa mas que la periódica dosis de protagonismo del orate del mesías. que asco de sujeto, pero peor aun los que le siguen el juego y le lamen las botas diariamente, entre ellos el "lider??????" de los senadores del PRD en el Senado, un tal Navarrete".

" El orate legítimo y su cohorte de badulaques. ¿Hasta cuándo?".

Pero aun en la Biblia de la derecha es posible encontrar diagnósticos objetivos, como el siguiente:

"El problema es que la gente otra vez salió a la calle. Cuidado".

Calderón y los suyos no se dan cuenta de lo que significa la presencia, otra vez, de cientos de miles de mexicanos en la calle.
Cientos de miles dispuestos a todo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: