/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 27, 2008

AVISO: COBERTURA COMPLETA SDP DE LA MARCHA POR LA DEFENSA DEL PETRÓLEO HOY ENTRE 6 Y 7 PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO

Aviso a nuestros lectores:

Hoy entre las 6 y las 7 de la tarde, hora del centro de México estará disponible en este blog el video de la cobertura completa de la marcha/mitin por la defensa del petróleo. Nuestros compañeros El Bote y Lorena Martínez estuvieron ahí para grabar lo ocurrido.

Por cierto que hacemos la siguiente observación: Televisa y TV Azteca tuvieron cámaras en el mitin y en posiciones de primera: con tarimas, escaleras, etc. Grabaron TODO. Saben perfectamente lo que ocurrió. Pero nosotros DUDAMOS que vayan a mostrarlo. Es por esta razón que en El Sendero del Peje hacemos el esfuerzo por mostrar precisamente lo que los medios comerciales no quieren mostrar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: