/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 27, 2008

EL PLAN PARA LA DEFENSA DEL PETRÓLEO

Salen algunos de los puntos principales del discurso del Peje en el Zócalo:

"En el caso de la toma de la tribuna los medios nunca hablaron de las causas... Sólo se dedicaron a repetir una y mil veces la palabra "secuestro.""

El plan del Peje:
Seguir organizando las brigadas. Si ya somos 100 mil brigadistas, fortalecer y ampliar hasta llegar a 200 mil brigadistas para finales de Junio.

Ir casa por casa para dar a conocer nuestras razones y las consecuencias que tendría la privatización de Pemex.

La meta es que cada uno de los 100 mil brigadistas visite 10 domicilios a la semana, dialogue con la gente y entregue folletos, historietas y volantes. Informar en Junio 5 millones de hogares y posteriormente a 10 millones de familias.

No se trata de dejar los materiales debajo de la puerta, sino de manera personal.

Se recomienda que con los videos se organicen círculos deestudio sobre el tema del patróleo.

Nuestros adversarios cuentan con dinero y con los medios, pero nosotros contamos con la razón, pero sobre todo con hombres y mujeres con convicción y conpatriotismo.

Propone el Peje un mitin para el domingo 29 de Junio a las 10 de la mañana para evaluar el avance de la defensa del petróleo. Recibe un SÍ rotundo por parte de toda la concurrencia.

"No debe caber en nosotros ni el odio ni la amargura... Luchar por los pobres, los humillados y los ofendidos es nuestro propósito escencial. Tengamos la confianza que la fuerza del amor se impondrá sobre la codicia."


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: