/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 21, 2008

AUDIO : VELASCO ARZAC EN APRIETOS

Exclusivamente para el relax, y para que se vea lo carente de sustento de las idioteces del Yunque, chequen este audio de la llamada telefónica que le hizo Guillermo Velasco Arzac a Carlos Puig en W Radio. Carlos Puig le pregunta varias veces que si en base a QUÉ afirma que el Peje es como Hitler. Velasco Arzac dice que en base a lo que la gente dice en los restaurantes. Carlos Puig no se traga el cuento y le pide datos específicos. Velasco Arzac sale entonces conque tienen unas redes ciudadans (pues claro; se llaman EL YUNQUE) y que hicieron encuestas en las que se apoyaba al spot. De nuevo Carlos Puig no se la traga y le dice que si le puede mostrar los datos. Velasco Arzac se trata de escabullir. Puig insiste y ya al final, y con tono obviamente molesto, Velasco Arzac le dice a Puig que le enviará los datos.

El audio, que es toda una joya del humor involuntario (y de la estupidez del Yunque), en este link:
http://wradio.com.mx/realarchi.asp?id=582354

Noten como le piden varias veces a Velasco Arzac que divulgue quien le dio los 5 millones de pesos que dice tener para pagar por la transmisión del spot, pero nunca quiere soltar nombres.

¿Por qué?

¿Es que a caso se trata de empresarios de la COPARMEX? ¿De militantes del PAN? ¿De jerarcas católicos?

Sea quien sea, por el simple hecho de dar dinero para que ese spot se difunda, se convierten automaticamente en CÓMPLICES de violación al artículo 41 constitucional. Y por ende, merecen ser castigados, si no es que encarcelados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ASOCIACION CIVIL QUE SE ATRIBUYE EL SPOT, DUDO QUE FISCALMENTE PUEDA HACER DEDUCIBLE EL GASTO. SI HACIENDA NO SE LO TOMARA COMO DEDUCIBLE, LA ASOCIACION TENDRIA QUE PAGAR I.S.R. EQUIVALENTE AL 27% DEL IMPORTE DEL GASTO NO DEDUCIBLE.
SERIA INTERESANTE CONOCER EL R.F.C., DOMICILIO Y REPRESENTANTE LEGAL Y SOLICITAR AL S.A.T. QUE INVESTIGUE (AUDITE) A ESA ASOCIACION CIVIL.

Anónimo dijo...

Pongo mi aportación al Blog dando la entrevista con tan "distinguido" caballero y que pone al descubierto que no tiene ningún motivo altruista al poner estos SPOTS sino que tiene su propios intereses y espero que con esto la gente que le da la razón a Paco Calderón cuando compara al PRD con el partido Nazi (como la araña en uno de sus dibujos en forma esvástica Nazi y dejando una telaraña que tenia AMLO) y acabar de una vez con todas con esa comparación que es solo creído por quienes ignoran completamente la historia.

http://www.zshare.net/audio/109195039b0db875/

El audio pesa 4.2 MB

Anónimo dijo...

Sr Victor Hernández,

Le robo un segundo...
NY Times publica la manipulación, engaños y
mentiras "fabricadas" por el gobierno USA y
ser filtradas por los Medios, en acuerdo, y por
ende mantener a la Opinión Pública en el limbo
de la ignorancia.
... es este el ( USA) modelo de sociedad, gobierno
y funcionarios (balconeados) que tanto nos presumen los Azules, Tricolores y otros parches
mal pegados ????
Es acaso fecal, tararvisa y la otra y un vil y burdo
remedo de una misma criminal estrategia ??

Quizás el artículo merezca un comentario más
detallado para informar y alertar a la RESISTENCIA
y todos los lectores del blog
Decadencia del modelo original y podredumbre
de la imitación.


http://www.nytimes.com/2008/04/20/washington/20generals.html?em&ex=1208923200&en=a4ee1c89d3b31d22&ei=5087%0A

PD. Pobres estadunidenses, toda una vida de
engaño y de mentiras.

Disculpe y gracias por su tiempo

jeanminas@hotmail.com

( no para publicarse)