/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 30, 2008

LA NOTA IDIOTA

Ah que risa me dio esta nota. Resulta que le van a cambiar de nombre a Alternativa Social Demócrata para que ahora nomás se llame "Partido Social Demócrata".

O sea que ya no son "alternativa." Bueno, en realidad nunca lo fueron.

Dice El Universal:

Acuerdan cambiar nombre de Alternativa por Partido Social Demócrata

La propuesta fue avalada por 163 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones

La propuesta de cambiarle el nombre al partido, por cierto, fue de LUCIANO PASCOE RIPPEY, hijo de RICARDO PASCOE PIERCE, ex-embajador de México en Cuba (con Fox) quien renunció al PRD luego de que no le quisieron dar candidatura para ser jefe delegacional en el DF. Luciano Pascoe, por su parte, fue colaborador del periódico salnista La Crónica, donde le ha lanzado sendas cubetadas de cagada mediática tanto al Peje como a Luis Mandoki por el documental FRAUDE: México 2006.

Es decir, los dos, padre e hijo, tienen su buena dosis de resentimiento político. Y el hijo, en particular, tiene sus buenas ganas de hueso sea en el partido que sea.

La nota del Universal sobre este desaguisado incluye la siguiente joyita:

La nueva imagen de Alternativa consistiría en una mano derecha en color rojo en la parte superior de un cuadro, dividido por una línea intermedia de forma horizontal y debajo de ésta las iniciales PSD.

No pos chido partido de "social demócrata" con logo de mano DERECHA. ¡Pffft! No mamen. Ches payasos.

Ahora le pregunto a todos los PENDEJOTES que votaron por Patricia Mercado en 2006 "nomás pa que conserve el registro": ¿ESO era lo que querían? ¿Un partido de "izquierda" representado en el IFE por un chango que escribe en el Salinas News?

Me cae que no mamar.

De pilón Patricia Mercado nisiquiera participó en la plenaria esta y hasta el nombre y el logo le andan cambiando al partido.

Eso sí: A ver quien vota por ellos.

Lo único que me da gusto de esto es que si la idea de Patricia Mercado era tener su propia versión del Mierde Oportunista para estar viviendo del presupuesto (estilo Lombardo), pues al parecer ya se la peló a dos manos. Ahora ya le quitaron el partido y, en una de esas, hasta la expulsan.

¿Justicia poética?

Y mientras tanto, el partido este no ha hecho NI MADRES para impedir el gasolinazo, el alza a las tortillas, y demás marranadas de la derecha fascista. Y eso que Patricia Mercado dijo en entrevista con López Dóriga que el PAN era el "antepasado" de antes de que las mujeres tuvieran derechos civiles.

¿Habrá sido por eso que se puso a hacer campaña para sacar un mísero 2% de la votación cuando si hubiera declinado a favor del Peje el PAN hubiera sido desterrado para siempre del poder en México?

Bueno. Ahora que SE CHINGUE. Porque su franquicia electoral está a punto de escapársele de las manos. Y todo por la necedad de tener chichi del presupuesto. Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa jodida de la patricia mercado venia del PRT, partidito de la ultra izquierda y se salio en tiempos de cardenas por el hueso, para entrar al PRD, como NO le dieron hueso ahi tambien se salio del PRD y se llevo gente de ahi para sacar su partido balin de alternativa socialdemocrata y campesina, como no le dieron el registro (lo perdio) saco este partido nuevo de alternativa socialdemocrata a secas, y pues asi se la ha llevado brincando de uno a otro, es de veras enfermo lo que ha hecho esta mujer por el hueso

Verguenza le debiera de dar....