/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 05, 2008

EL UNIVERSAL SUEÑA CON NOSOTROS

EL CERDO SERVIL DE RIVAPALACIO VUELVE A TENER SUEÑOS HÚMEDOS CON EL SENDERO ¿estará negociando algo con sus amigos de seguridad nacional de los que tanto presumía en sus filtraciones diarias? ¿Acaso estará preparando el terreno para atacar mediaticamente al sendero desde otro frente? ¿Acaso su llanto semanal contra la voz de los ciudadanos de a pie es porque estamos aprendiendo a darle esquinazo a la desinformación que sale en sus paginas? ¿Acaso el fascista y mentiroso que siempre ha sido rivapalacio tiembla de rabia cada vez que se da cuenta que sus notas son meras referencias ante el cumulo de información que diario puebla la blogosfera libre en este país?

Ya que su critica a que los ciudadanos LIBRES comentemos el caso de Aristegui raya en la burla, según sus visionarios comentarios "autorizados" a sus achichincles en Bajo reserva, lo muestran como un engreído que solo quisiera notas rosas y solícitas ante el ataque a la libertad de criticas en la radio abierta, seguro en el universal no han olvidado cuando despidieron a periodistas por investigar a los hijos de martha o a el fayuquero mayor de aduanas Gil Diaz; no, en este periódico no se sienten muy ofendidos ante la censura encubierta, quisieran simplemente que aristegui se fuera y que no fuera referente de la censura del estado prot-fascista que se gesta enMexico y a otra cosa, es lógico la censura ELLOS LA PRACTICAN:

AQUI LA NOTA DEL CINISMO DEL UNICERDAL:

Después de las nueve de la mañana de ayer, se confirmó la noticia que le dimos en este diario: Carmen Aristegui deja La W. La periodista se despidió este viernes de la primera emisión Hoy por Hoy, con el argumento de la incompatibilidad editorial, un cambio que trataron de imponer los nuevos directivos de la empresa. Desde luego, ese era uno de los objetivos de uno de los funcionarios contratado en el primer semestre de 2007. El asunto termina con una cauda de daños colaterales, nos comentan.

No deja de ser un factor la cercanía de algunos directivos del español Grupo Prisa y los encargados del área editorial de la radiodifusora con la casa presidencial, nos dicen. Pero en nada ayuda que personajes cercanos al ámbito político metan la pala. La famosísima y educadísima página El Sendero del Peje invita a los cibernautas a quejarse “sin groserías ni amenazas” a los correos electrónicos de Grupo Prisa en España, por la salida de la periodista.

NOTA: O sea que un medio ciudadano QUE NADIE PAGA, no debería tener VOZ en lo que pasa en el país, y luego se preguntan porque LES RAYAMOS LA MADRE A ESTOS CAGA TINTAS. rivapalacio seguirá soñando con nosotros, el fraude y la traición a MEXICO DEL 2006 no se limpian ni con toda el agua de los océanos y los reyes de la desinformación son exhibidos por los medios ciudadanos. Por cierto, aun esperamos que este farsante de rivapalacio nos diga "que revista pidió favores a martha para salvar al hijo del dueño" dicho en su desesperacion durante un intercambio epistolar como un chisme, como es su costumbre habitual.

Precisamente el estado fascista en ciernes es comentado hoy por Jaime Aviles:


Hay cosas que simplemente no podemos permitir que se consumen, de ninguna manera. Una de ellas es la Ley Gestapo que, desde el mes entrante, facultará a cualquier policía a entrar a la casa de cualquiera de nosotros, a cualquier hora del día o de la noche y con cualquier pretexto, para robarse lo que se le antoje, sembrarnos armas, drogas, balas, cadáveres o lo que se le ocurra con tal de “incriminarnos”, y, si también se le antoja, llevarnos a una cárcel clandestina y mantenernos incomunicados y sin duda torturados hasta por 40 días antes de soltarnos o presentarnos a un juez.

Esta columna hace un llamado urgente a todos sus lectores en el extranjero para que comprueben la veracidad de este peligro y se organicen en comités y promuevan alianzas con todos los grupos inconformes al respecto y desplieguen una campaña internacional, denunciando que el Congreso de la Unión está a punto de abolir algunas de las garantías inviduales más preciadas, en un claro espaldarazo al proyecto de George WC –y de sus perros falderos locales–, para establecer una dictadura de “rostro democrático” en México.

Si no salimos ahora a echar abajo esta aberración, cuando nos percatemos de sus efectos y querramos protestar contra ella, la aberración será la que nos eche abajo a nosotros. La pregunta clave es qué podemos hacer. Desde luego, presionar a los partidos confabulados en la maniobra, a saber el PAN, su alma gemela el PRI y la porción lamentable y vergonzosamente empanizada del PRD. ¿Instalar campamentos ciudadanos para recabar firmas de repudio a la Ley Gestapo frente a las sedes de esos partidos? Sí, pero desde luego, por ya.


NOTA: Llama a organizar protestas contra esta aberración legaloide, que el día de mañana seria la herramienta para acallar las voces disidentes que no están en "medios chulos" como pide rivapalacio, estemos atentos y a los grupos de resistentes del país, hay que mover la protesta ciudadana, estar APLASTADOS EN EL SILLÓN NUNCA HA LLEVADO A UN CAMBIO EN EL PAÍS. Los que debemos de hacer la resistenca activa somos los ciudadanos, no un líder únicamente, nosotros debemos tener el poder CIUDADANO, si no aprendemos nuestra obligación como ciudadanos activos siempre seremos los mismos mexicanos que aceptamos todo porque tenemos un trozo de pan que llevarnos a la boca, porque podemos dar alguna mordida a la autoridad, porque podemos irnos de mojados y así, perder este pais una y otra vez.


ALGUNAS NOTAS SOBRE CARMEN:

Pésima noticia para la democracia en México: Amedi

Emir Olivares Alonso

La cancelación del noticiario de Carmen Aristegui en W Radio “es una pésima noticia para la vida pública y la democracia en México”, ya que en los años recientes esa emisión se convirtió en referencia indispensable para conocer asuntos, enfoques y voces que no siempre tienen cabida en otros medios de radiodifusión, señaló la Asociación Mexicana de Derecho a la Información (Amedi). LEER MAS


HASTA EL HIPOCRITA DEL SERPENTINO ESCALEROSO SE MUESTRA"AFECTADO" POR LA CENSURA HACIA ARISTEGUI, RARO, VINIENDO DE UN LAME BOTAS QE ACOSTUMBRA CRITICAR SEGUN VAYA EL CLIMA DIARIO, Y NO POR CONVICCION INFORMATIVA:

Lo que en un principio parecieron torpezas de sus directivos, ahora se unen para configurar un patrón que apunta al desmantelamiento de un proyecto incómodo para algunos sectores sociales y del gobierno

Resultado de la sociedad de las dos empresas más grandes e influyentes de comunicación en Iberoamérica, la mexicana, Grupo Televisa y la española Grupo Prisa, la cadena W Radio logró en los últimos seis años posicionarse como una de las radios habladas más exitosas, abiertas y críticas del cuadrante. LEER MAS

NOTA: Hipócrita y hasta "HOY SE DA CUENTA DE ESTE AMAFIAMIENTO" que hemos denunciado estos años, a destiempo las criticas son falaces. no deja de llamar la atención que también da los nombres del encargado de la TIJERA en la estación.


DICE NUESTRO PRESIDENTE:


Pretende Calderón restringir libertad de expresión en México, acusa AMLO
de la redacción

TEPEHUACAN DE GUERRERO, Hgo. 4 de enero (apro).- El autodenominado “presidente legítimo”, Andrés Manuel López Obrador, afirmó hoy que la no renovación del contrato de la periodista Carmen Aristegui en W Radio es parte de una estrategia del gobierno “espurio” para restringir la libertad de expresión en México. LEER MAS

No hay comentarios.: