/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 05, 2008

EL "EXITOSO" PERIODICO MILENIO LO TIENEN QUE DAR GRATIS (OTRA VEZ MÁS)

El pasquín de Milenio ahora lo ofrecen vía telefónica gratis por 10 días, una llamada que recibí donde me ofrecían esta "oferta", que más bien es un gancho, explicaba la chica que hizo la llamada que me ofrecían el diario milenio para que pudiera compararlo y no se que tantas bondades más y que lo podía recibir sin compromiso y sin cargo, obviamente le dije que no y que ya alguna vez tuve algún ejemplar de ese panfleto y no había sido de mi agrado, como se que la chica no es responsable de lo que publica Mierdin y cia, y también se que es chamba, solo le agradecí y despedí la llamada.

Estas llamadas te dicen que es sin compromiso, pero prevenidos te piden tu numero de tarjeta y si no cancelas te cobran la suscripción, como yo me la sé, no continué con la llamada, por si algún renegado se siente tentado le recomiendo que no les acepte la oferta.

Como ha de estar la credibilidad y las ventas de este pasquín para que lo tengan que estar regalando, ya no solo en la compra de un café, que te lo regalen cuando vas en autobus, etc, esto indica que por más que lo quieren levantar este periódico ya no da para más, al rato lo van a dar con una bolsa de pan bimbo o con 2 corcholatas.

No creo que los publicistas y mercadologos sean tan weyes para equivocar sus estrategias, mas bien ya esta tan quemado este periódico que ni para levantar las cacas del perro sirve.

Para que vean donde esta la credibilidad de estos "lideres de opinión", que más bien son lacayos del pelele, no conozco otro periódico que tenga que hacer campaña de esta forma para darse a conocer, eso les pasa por se tan lambehuevos.

Señor Mierdín parece que mientras la popularidad de su periódico baja, la popularidad de este BLOG, EL SENDERO DEL PEJE, va en aumento, ya no solo en su pasquín nos dedican notas, hasta en el Unimierdal ya nos mencionan y no se diga el aumento en el número de visitas a este sitio.

No hay comentarios.: