/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 05, 2008

NI PERDÓN NI OLVIDO: ENERO 2008

De la Lámpara de Diógenes, primeras acciones de resistencia civil pacífica del pasado martes 1 de enero:


2008, el año de la resistencia.

Ciudad de México, Los Pinos

1 de enero, 2008
11:00 a.m.


Como cada primero de mes, desde hace un año, la resistencia civil pacífica se reunió para recordarle al presidente espurio que para él no habrá ni perdón ni olvido por robarse la presidencia.



Como cada primero de mes, en punto de las once de la mañana inició la protesta, esta vez al grito de “sin maíz no hay país”. Gerardo Fernández Noroña esperaba ya a la resistencia en la puerta número uno con las consignas: “FUERA TLC” “SIN MAIZ NO HAY PAIS” escritas con mazorcas. -Este va a ser el año de la resistencia, vamos a traer al usurpador a “mecate corto” argumentó Fernández Noroña, -cada vez que vaya a Palacio Nacional o al centro de la ciudad ahí vamos a estar para manifestarnos porque queremos que se vaya y estamos en nuestro derecho- puntualizó.




En la primer mañana de primer día del año, un contingente de más de ciento cincuenta personas acudió, sin importar los estragos causados por la noche anterior, a manifestar su repudio a las prácticas económicas neoliberales del gobierno de facto, el rechazo a la alza de precios y a la privatización del petróleo.






Es la primer mañana de trescientas sesenta y cinco más y “mucho más temprano que tarde vamos a triunfar.”



Un saludo,
Aquiles Voy



Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.
Visita el
resumen de actividades durante el 2007.

No hay comentarios.: