/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 05, 2008

DE NUESTROS INFORMANTES : LOS FESTEJOS DE LOS PINOS POR EL CASO ARISTEGUI

Nos llegó el siguiente reporte de informantes:

1) Las felicitaciones de los chayoteros, encubridores de pederastas, gober precios y demás lacras siguen llegando al usurpador con motivo del "tapón en la boca que le pusierón a Carmen", Mouriño dixit.

2) El usurpador dixit: "Es suficiente la millonada que se pagará a grupo PRISA por spots y publicidad del gobierno a cambio de la no renovación de contrato a Carmen, aquí todo se arregla con dinerito"


Se los dije. La orden de terminar el contrato de Carmen Aristegui no viene de Prisa; viene de Los Pinos. No exculpa a Prisa, desde luego. Ellos, junto con Televisa, también se prestaron para intercambiar censura disfrazada de "incompatibilidades editoriales" por dinerito.

Ahora lo que nos corresponde es no sólo boicotear a Prisa, sino además decirle a todo el mundo que los boictee también.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: