/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 03, 2007

NAVARRETE

Pongan atención a esto que sigue por que creo que ya es hora de empezar a marcarle el paso a Nueva Izquierda.

Llamen o manden e-mails en este momento al senador del PRD CARLOS NAVARRETE--quien es integrante de Nueva Izquierda. Sus datos de contacto son los siguientes:


Carlos Navarrete Ruiz
Teléfono
53-45-30-00 Ext: 3135,3136
Fax
3538
Correo electrónico
cnavarrete@senado.gob.mx

Y pregúntenle, puesto que como ciudadanos tienen derecho a saber que hacen los senadores a los que les pagan sus quincenas, lo siguiente:

¿Con quién se va a reunir mañana y qué temas va a tratar en el desayuno que tiene a las 8:30 AM en el Restaurante L'heritage, ubicado en 5 de mayo # 10-A, en el Centro Histórico?

Pregunten y no cuelguen sin que les den una respuesta. Por que según me comentan, fuentes cercanas a Navarrete tienen conocimiento de que se va a reunir con un integrante del gabinete de fecal. Que diga entonces con quien y qué van a platicar.

Digo, para que haya transparencia, ¿no? Sobre todo ahora que está fecal cabildeando para que se apruebe una reforma fiscal que jode a todo el pueblo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: