/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 03, 2007

YA DEVUELTA ¡ARRANCAMOS!

DE INDICE POLITICO:

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

UN AÑO DESPUÉS

"No hay ningún antecedente (mundial, histórico) de que después de un fraude electoral, un año después, la gente siga en pie y el movimiento esté pleno de vida"

Andrés Manuel López Obrador

DECÍA VOLTAIRE QUE quien revela el secreto de otros pasa por traidor; mientras que el que revela el propio secreto pasa por imbécil.

Muchas imbecilidades, en efecto, hemos conocido los mexicanos en el transcurso de los últimos 365 días.

La mayor de todas, sin duda, la de quien es el mayor de los estólidos que con poder ha tenido México: Vicente Fox.

Y es que éste se desnudó y encueró a la política a la mexicana cuando, el 13 de febrero, en Washington, relató que en su primera confrontación con Andrés Manuel López Obrador --el diferendo respecto al camino "ilegal" a un hospital, el problema de El Encino que derivó en el proceso de desafuero-- "tuve que retirarme y perdí. Pero 18 meses después, me desquité cuando ganó mi candidato (Felipe Calderón)".

LEER NOTA

EXPLOTACIÓN LABORAL EN EL SENADO

Para José Gutiérrez Vivo y los compañeros de Monitor. En solidaridad.

EN 2005, CUANDO el priísta Enrique Jackson "pastoreaba" a los entonces senadores, la empresa Clean & Decor SA de CV proporcionaba los servicios de limpieza a la (mal) llamada Cámara Alta. Para 2006 esta dejó su lugar a Corporativo Alerolis SA de CV. Pero al retirársele del servicio en el Senado, la primera no pagó a sus trabajadores los finiquitos que por ley correspondían: liquidaciones, vacaciones y reparto de utilidades.

Alrededor de 200 trabajadores afectados buscaron a los directivos de la incumplida Clean & Decor para exigirles el pago pendiente y se toparon con que el domicilio que manifestó en los contratos laborales simplemente no existía.

Y en el Senado hicieron como si la virgen les hablara. En nada apoyaron a los afectados en su lucha, no obstante su machacona propaganda que entonces rezaba: "En el Senado de la República damos resultados"… ¡Vaya que sí los hubo! Los trabajadores resultaron robados.

LEER NOTA


EL DINERO DEL CHINO, EN NORTEAMERICA, ¿LO CUIDA EL VERDADERO DUEÑO? O asi evitan que se filtre mas informacion incomoda?

Los 204 mdd de Zhenli Ye Gon viajaron a EU
José Reveles
Martes, 3 de julio de 2007

* Están resguardados en bóvedas de la Reserva Federal: SAE.


VUELA DINERO INCAUTADO
Los 205 millones 564 mil dólares incautados por la autoridad hace tres meses y medio en la residencia de Sierra Madre 505, en Lomas de Chapultepec, ya son solamente 204 millones 105 mil 676 viajaron físicamente a Estados Unidos.

México, Brasil y Argentina han perdido fuentes de financiamiento cada vez que hay una consolidación como la de JP Morgan Chase, dice Michael A. Contreras, vicepresidente ejecutivo de Banca Corporativa Global y de Inversiones de Citibank América Latina, integrante de Citigroup.

México es considerado como una economía investment grade por su manejo interno, integración con Norteamérica y potencialidad del mercado interno, de ahí que la desaceleración estadounidense y su efecto sobre esta economía no se considere desde ninguna óptica un caso de crisis.



Siguen perteneciendo a México, pero están resguardados en bóvedas de la Reserva Federal, según información oficial del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), órgano de la Secretaría de Hacienda.

LEER NOTA

NOTA: Al parecer temen que los billetitos de juguete empiecen a hablar.


Y DEL OFICIO DE PAPEL DE ESTA SEMANA, con mas denuncias de corrupción del BURRO PARADO:

Lunes 2 de julio de 2007

* PGR investiga por lavado a examigo de Fox
* Descubre cuentas a Juan Antonio Fernández
* Desvió dinero del Programa Seguro Popular



Contrario a lo que muchos creíamos de que Vicente Fox había sido un gobernante ausente, omiso y hasta ingenuo, dominado por su esposa Marta Sahagún y manipulado por sus hijastros integrantes de la pandilla de los Bribiesca, el expresidente nos vendió esa imagen y engañó así a la población haciéndole creer que había sido un mandatario tonto pero honesto.

Sin embargo, su exsecretario particular Alfonso Durazo aclara que esa imagen fue parte de una estrategia bien trazada desde Los Pinos en el sexenio pasado, en donde todas las decisiones pasaban por la oficina de Fox y éste hacia creer que todo se movía sin su consentimiento, como una forma de eludir su responsabilidad y al final ser inocente de cualquier acto de corrupción cometido durante su gestión.

LEER NOTA

NOTA: Lo había comentado antes, el papel de PENDEJO que le encantaba a Fox era solo un mito.


DE LA COLUMNA DE MANU:

CAMPECHE
Fecha: 2007-06-29 20:12:32 por: Manú Dornbierer (manoudornbierer@gmail.com)

Desde la imposición en 2000 del Prian -Yunque y la nueva invasión española eminentemente franquista e intervencionista (Aznar y Solá, los bancos, el favoritismo ) , las ciudades del país cambian de nombre y la mochería inquisitorial florece como en la época colonial. La capital del priista Estado de Campeche se llama San Francisco de C. La mayoría no ha hecho caso del rebautizo , pero en los documentos oficiales puede leerse : “En la ciudad y puerto de San Francisco de Campeche, Capital del Estado de Campeche , Estados Unidos Mexicanos …”
Así inicia por cierto la denuncia del abogado Enrique Javier Cruz Romero y de Juan de Dios Castillo Cervera quienes representan a vecinos del barrio de Santa Lucía en donde el virrey de México, Juan Camilo Mouriño quiere a fuerza construir una enésima gasolinera a la que se oponen terminantemente los dichos vecinos . Mouriño tiene ya más de 40 gasolineras en los 3 estados peninsulares . Les pone nombres mayas adulterados, además de ser un verdaderol esclavista para sus empleados. . Quiere tener muchas más ¿ para rentarlas a las compañías internacionales que entren ahora que su amigo entregue el petróleo? Ambos demandantes fueron agredidos por elementos del Estado Mayor Presidencial, oriundos del D.F , que custodian permanentemente la Villa Geli , el “Versalles” del virrey , ubicado en el poblado de Imi que pretende Mouriño comprar en su totalidad y por el que impide la circulación . La propiedad cuenta con campo de golf, caballos pura sangre ,alberca, monitoreo de cámaras en todas las áreas , un macroescenario, según fotografías del reportero Juan Herrera de La Tribuna de Campeche. Lo descrito recuerda aquella villa de Las Mendocinas en Puebla de los Salinas brothers .

A Villa Geli se dirigían los denunciantes en compañía de un reportero fuereño que quería hacer un reportaje sobre la escandalosa fortuna de Mouriño, cuando cruzaron a una camonieta Trail Blazer en la que viajaba el Jefe de la oficina de la presidencia , el propio Juan Camilo quien al verlos, movilizó a cinco elementos del Estado Mayor , un general de divisón, un teniente coronel y tres escoltas presidenciales. Estos elementos bajaron violentamente a los futuros denunciantes de su vehículo y los amagaros con armas de fuego de alto calibre. Las víctimas de la brutalidad de esos especiales militares argumentaron que no estaban violando ninguna ley y el abogado mencionado les sacó una copia de la Constitución y esta fue la respuesta textual de los militares : “Esa chingadera nos la pasamos por los huevos , en este país entienda, abogado, la ley somos nosotros y si queremos los desaparecemos ahorita…” Tras destrozar el celular del hoy demandante , los hombres del virrey cambiaron de táctica: Ofrecieron 20 mil pesos a cada uno y prometieron darles posteriormente 422 mil pesos para olvidar el malentendido , instando al abogado a aceptarlos por su bien o dijo el aparente general : “Le podemos partir la madre en el instante que querramos con todo y su constitución”. ¿ Es ese el México Seguro de Calderón? ¿ es tal su pregonado respeto a la libertad de prensa?

LEER NOTA


CREAN VIDEO JUEGO QUE DENUNCIA LA PASIVIDAD Y COMPLICIDAD DE LA IGLESIA CATOLICA CON LA PEDOFILIA:

Operazione Petrofilia, el videojuego que denuncia la pasividad del Vaticano ante la pedofilia
2. Julio 2007, 9:19 UhrRedacción de Noticiasdot.com

Un grupo de parlamentarios italianos pertenecientes a corrientes demo-cristianas pidió al gobierno de ese país censurar “Operazione Petrofilia”, el videojuego desarrollado por Molleindustria, que propone al jugador encubrir violaciones a menores realizadas por miembros del clero.

Según Luca Volonté, director de la Unión Democristiana (UDC) en el parlamento italiano, el juego debe ser censurado en vista de la “reproducción y divulgación de escenas que enseñan eventos disgustosos” y manifestó que tal comportamiento no puede ser tolerado “con la excusa de la libertad de expresión”.

LEE NOTA ORIGINAL


SE CONFIRMA EL EXITO DEL PELELE, ENGORDANDO LA CARTERA DEL CERDO SLIM:

Slim Watch: La brecha entre Slim y Gates crece, el mexicano vale 67,800 mdd o 7.9% del PIB
por Eduardo García
Sentido Común Imprimir Enviar a un amigo


29 de junio – Si existía duda sobre quién es el hombre de negocios más acaudalado del planeta, Carlos Slim o Bill Gates, ésta ha sido ya superada.

Gracias al alza de 26.5% que registraron las acciones de América Móvil en el segundo trimestre, Slim, quien tiene una participación de 33% en la empresa de telefonía móvil más grande de América Latina, es ya sustancialmente más rico que Gates, uno de los fundadores de la empresa de software Microsoft. La diferencia entre las dos fortunas es de aproximadamente 9,000 millones de dólares, a favor de Slim, contra 1,000 millones a finales del primer trimestre.

LEER NOTA

NOTA: Por si la desvergüenza no bastaba, ahora la empresa mas fraudulenta en costos de servicios celulares de Norteamérica (comparen 3000 minutos por 350 pesos en estados unidos) se apunta otro hito, esto, bajo la protección de los encargados del FMI que gobiernan en México.


LA SEGURIDAD PUBLICA QUE LE INTERESA A LOS FARSANTES DE LA DERECHA, GRANADOS CHAPA LO ANALIZA:


PLAZA PÚBLICA
Errática seguridad pública
Miguel Ángel Granados Chapa
3 Jul. 07

La renovación de mandos en las agencias de policía federales se ha hecho sin orden ni concierto, y probablemente atendiendo a intereses turbios, pues a los ascendidos -10 de los cuales estuvieron en entredicho en 2000- sólo se les ofreció un curso superficial de dirección

El próximo martes cumplirá 39 años el secretario de Seguridad Pública federal Genaro García Luna, que no obstante haber vivido la mitad de esa breve existencia en ambientes policiacos conduce erráticamente la oficina que junto con el Ejército federal forma el eje de la principal operación mediática, política y administrativa del gobierno de siete meses de edad.

Apenas salido de la carrera de ingeniería mecánica en la Universidad Autónoma Metropolitana -cuyo plan de estudios no incluye, que se sepa, siquiera nociones de actuación policial- García Luna ingresó a los 21 años al Centro de Investigación y Seguridad Nacional. Esa dependencia de la Secretaría de Gobernación, encabezada entonces por Fernando Gutiérrez Barrios, estrenaba nombre y director, un economista cercano a Salinas, Fernando del Villar. Cuatro años antes la suma de sus escándalos y el exceso de sus abusos habían conducido a la supresión de la Dirección Federal de Seguridad, que sería reemplazada por el nuevo centro.

LEER NOTA


PANCARTA EN EL ZOCALO:


DE LAS MILES DE PANCARTAS QUE HABÍA, LA QUE MÁS ME GUSTÓ DECÍA (Y DESCRIBÍA):



Un verdadero presidente está rodeado por el pueblo, no por el ejército.


Zócalo, 1° julio 2007

Viva AMLO!!

SE REPORTA TV CIUDADANA:


Reflexión de Luis Mandoki, a un año del fraude electoral




Dr. John Saxe-Fernández: El caso Pemex, asalto a la Nación




Gustavo Iruegas, visto por John Saxe-Fernández





Ultimos 10 min de Monitor con Gutierrez Vivo

No hay comentarios.: