/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 03, 2007

QUE EXPULSEN A JESÚS ZAMBRANO DEL PRD

Ayer se le ocurrió a Jesús Zambrano, el número 2 de abordo en Nueva Izquierda luego de Chucho Ortega, que se expulsara del PRD a Ricardo Monreal. Que por que el fue el responsable de la derrota del PRD en Zacatecas. Pues bien, hoy el Reforma publica que Monreal intentó unir al FAP en Zacatecas, pero que Amalia García no quiso:

http://www.reforma.com/nacional/articulo/393/785832/

Revelan que Monreal quería unir al FAP
En el Senado circula una carta en la que Ricardo Monreal advertía que la falta de unidad ponía en riesgo el triunfo electoral en Zacatecas

Claudia Guerrero

Ciudad de México (03 de julio de 2007).- El senador Ricardo Monreal, a quien se responsabiliza de la derrota del PRD en Zacatecas, realizó en junio un último intento de reunificación del Frente Amplio Progresista (FAP) en esa entidad.

Así lo revela la carta que el legislador federal envió el 18 de junio al ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador; al dirigente nacional del PRD, Leonel Cota, y hasta a la Gobernadora de Zacatecas, Amalia García, y que este martes circula en el Senado.

De acuerdo con el documento, que también fue presentado a los dirigentes del PT, Alberto Anaya, y de Convergencia, Luis Maldonado, el ex Gobernador zacatecano propuso la creación de una alianza de facto, para evitar la derrota de la izquierda.

En el documento, incluso se adelantaba que la falta de unidad de los partidos que compitieron juntos en 2006, ponía en riesgo el triunfo electoral.

"A 14 días de la elección ya disponemos de elementos objetivos para afirmar, con razonable certeza, que la no integración del FAP ha puesto en riesgo la presencia electoral de la izquierda en Zacatecas, abriendo paso al crecimiento de opciones distintas y antagónicas a nuestro proyecto social y político", afirma.

En la carta, Monreal revela que pese a sus intentos por dialogar con la Gobernadora del Estado, a través de sus operadores, nunca obtuvo respuesta de la perredista.

"Frente a ese panorama decidí buscar a la compañera Amalia García, Gobernadora del Estado de Zacatecas, para expresarle esta preocupación y proponer un acerado que permitiera reconstruir las condiciones de preeminencia y continuidad de las organizaciones del FAP en la entidad.

"Lo hice por conducto del diputado Pedro Gotilla, coordinador del PRD en el Congreso local; de la senadora Claudia Corichi (hija de Amalia), a través de mi colaborador Rodolfo González. En ambos casos no obtuve respuesta", denuncia.

La misiva, en la que se plantea la fórmula para presentar de facto candidaturas de unidad, también fue dirigida al coordinador de los senadores, Carlos Navarrete, y al legislador federal, Carlos Sotelo, quienes pertenecen a la corriente mayoritaria del PRD que demanda la expulsión de Monreal.

"Conversé con nuestro coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Senado, el senador Carlos Navarrete, para expresarle mi preocupación al respecto y proponer un acción muy concreta y específica: relanzar por la vía de facto al FAP en Zacatecas, a fin de garantizar la preeminencia de esta opción de Gobierno en la próxima elección", se agrega en el documento circulado en el Senado de la República.


Yo digo que mejor expulsen a Jesús Zambrano del PRD y que se vaya al PAN como el chaquetas Demetrio Sodi. Al fin y al cabo que se le queman las habas por hacer arreglos en lo oscurito con fecal ¿no? Ah bueno. Entonces que se largue del PRD, que se vaya al PAN, y que ya se deje de mamadas quedas. Ah, y que se lleve a Chucho Ortega con él, por favor.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: