/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 03, 2007

AUDIO : FRAGMENTO DEL PROGRAMA DE ARISTEGUI DONDE ENTREVISTA A AP SOBRE YE GON

Va el fragmento del programa de Carmen Aristegui de hoy en el cual entrevista al representante de AP para América Latina sobre Zhenli Ye Gon. Como ya se ha mencionado, AP desmiente lo que dijo el abogado en México de Ye Gon de que supuestamente había confusion en sus declaraciones. AP declara que no hubo confusión, que la mayor parte de la entrevista--de varias horas--fue en inglés. Que estuvo presente un traductor chino por si hacía falta aclarar cualquier cosa, que sólo se grabó un fragmento en español para México, y que luego de que saliera la nota de AP Ye Gon volvió a contactar a AP pero nunca se quejó de que estuviera mal la información.

Es decir, lo que queda claro es que Ye Gon sí acusa al PAN de recibir dinero ilegal para la campaña presidencial de fecal, y a Lozano Alarcón de amenazarlo de muerte para que guarde el dinero.

El audio lo pueden bajar de sendspace.com:
http://www.sendspace.com/file/hbxapc


Todos a reenviar.


UPDATE:
En la derecha fascista deben de estar que se los lleva la chingada de la desesperación. El ReforPAN, por ejemplo, publica una nota en la que dicen que un investigador de la UNAM, Luis Astorga, ve una intencionalidad política en la declaración de Ye Gon y que se pretende duplicar el caso Ahumada. Que por que la entrevista con Ye Gon se da a conocer el 2 de Julio, a un año de las elecciones:

Ven fin político en acusación de Zhenli
Luis Astorga, de la UNAM, consideró que de ser ciertas las acusaciones de Ye Gon, la DEA no hubiera investigado las actividades ilícitas de éste

Rolando Herrera

Ciudad de México (3 julio 2007).- La acusación del ciudadano de origen chino Zhenli Ye Gon, de que el dinero encontrado en su casa de Las Lomas era para la campaña del entonces candidato a la Presidencia Felipe Calderón, tiene una intencionalidad política, aseguró este martes el investigador de la UNAM, Luis Astorga.

Indicó que el hacer esta aseveración, que involucra al Secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, precisamente en el aniversario de las elecciones, da cuenta de esa intencionalidad.

"Yo creo que tiene una dedicatoria política, da la impresión que los abogados de este mexicano naturalizado, han estudiado el caso de Ahumada (Carlos), entonces, parecería que quisieran sembrar el mismo tipo de cosas en este caso y probablemente es un juego de varias bandas", indicó.

De ser ciertas las acusaciones de Ye Gon, apuntó Astorga, la DEA difícilmente hubiese realizado la investigación que dijo haber hecho en torno a las actividades ilícitas del empresario de origen chino.

Por su parte, el ex Procurador capitalino, Bernardo Bátiz, consideró que la PGR no debió haber exculpado a priori a Lozano Alarcón, como lo hizo el domingo mediante un comunicado de prensa.

Su obligación, subrayó, es investigar las acusaciones del presunto traficante y para ello debería citar a declarar al Secretario del Trabajo.

Hora de publicación: 12:48 hrs.


Lo interesante es que la nota aparece en la página del Reforma a las 12:48 horas. Pero casi a las 10:00 AM es cuando se da la entrevista en el programa de Carmen Aristegui con el representante de AP. Y DUDO que en el Reforma, donde colabora con una columna Carmen Aristegui, no hayan escuchado lo que pasó en su programa.

Digo que es interesante por que lo que publica el Reforma había sido desmentido por AP casi 3 horas antes. La nota sobre Ye Gon nisiquiera se iba a publicar ayer, sino mucho después, ya que se estaba buscando entrevistar a Lozano Alarcón. Pero se tuvo que publicar la nota por el comunicado que hizo la PGR exonerando al vapor a Lozano y al PAN el domingo pasado.

¿Cual intencionalidad política entonces? ¿Qué intereses políticos se supone que tiene AP?

Lo cual muestra la desesperación del PAN y lo cabrón que le va a pegar esto al PELELE.

Y a ver, cabrones. Vuelvan a decir que las elecciones fueron limpias o que el PAN es adalid de la legalidad.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: