/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 03, 2007

EMPIEZAN LOS REBOTES POR EL CASO YE GON

Pues empezaron los rebotes por el caso Ye Gon. En el Senado Manlio Fabio Beltrones ya pidió que la PGR investigue a Javier Lozano Alarcón:

Pide Beltrones investigar acusaciones de Ye Gon

Considera el senador priista que no han sido suficientes las explicaciones que han hecho el procurador Eduardo Medina Mora y el secretario del Trabajo, Javier Lozano, sobre las declaraciones del empresario chino

Arturo Zárate Vite
El Universal
Boca del Río, Veracruz
Martes 03 de julio de 2007

14:01 Abrir una averiguación sobre el caso de Zhenli Ye Gon, empresario nacido en China y naturalizado mexicano, pidió Manlio Fabio Beltrones, presidente de la mesa directiva del Senado de la República.

Consideró que no ha sido suficiente con las explicaciones y aclaraciones que han hecho en medios el procurador Eduardo Medina Mora y el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón.

Para el senador Beltrones, se requiere que la PGR abra la averiguación respectiva.

“La PGR no puede declarar las imputaciones voluntariosamente como infundadas y cínicas, sino que tiene que abrir una averiguación”, dijo el legislador priista, entrevistado en el marco de los trabajos sobre la Reforma del Estado.

“Nos genera una necesidad de que se abra la averiguación previa por parte de la procuraduría, para que deje a satisfacción a todos los que escuchamos los que algunos llaman versiones increíbles y otras cínicas. En verdad deja mucho que desear que a un año de distancia de las elecciones del 2 de julio, conozcamos este tipo de versiones, y que debe de obligar al gobierno federal a dejarlas perfectamente clarificadas y fuera de sospecha”, agregó.

Beltrones se refirió de esta manera a las declaraciones que hizo Ye Gon en Nueva York en el sentido de que fue obligado en mayo del 2006 por el ahora secretario del Trabajo para esconder 205 millones de dólares.

Según Ye Gon, en las declaraciones que hizo a la agencia Associated Press (AP), Lozano Alarcón amenazó con matarlo si no guardaba las bolsas de dinero.


En el PRD también exigieron que se investigue al PAN por las acusaciones de Ye Gon.

Lozano Alarcón, por su parte, se puso de bravucón a decir en una entrevista de radio que iba a demandar a Ye Gon y a sus abogados y quien sabe que otras mamadas:

Demandará Lozano a Ye Gon y a sus abogados

Dice el secretario del Trabajo que lo que obtenga de esa demanda lo destinará a un programa, una fundación o algún proyecto que tenga que ver con el combate a las adicciones

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 03 de julio de 2007

15:55 El secretario del Trabajo, Javier Lozano, informó que demandará al empresario Zhenli Ye Gon -a quien decomisaron 250 millones de dólares presuntamente relacionados con el narcotráfico- y a sus abogados ante la Corte de los Estados Unidos por pretender involucrarlo en actividades ilícitas.

"Estos abogados se equivocaron de estrategia, de gobierno, de presidente, y de veras también se equivocaron al haberme escogido a mí para ponerme en esta historia" , advirtió el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Expuso en entrevista radiofónica que lo que obtenga de esa demanda lo dedicará en México a un programa, una fundación o algún proyecto que tenga que ver con el combate a las adicciones, "precisamente para que sea sobre esta misma temática".

Tras señalar que se trata de unos delincuentes y mentirosos, subrayó que demandará al empresario de origen chino y a sus abogados para que la próxima vez que se les ocurra meter a una persona honorable en "la fiesta" lo piensen dos veces.

Indicó que los abogados en los Estados Unidos pensaron que sería mucho más sencillo tratar de amenazar o chantajear al gobierno mexicano por una historia de esa naturaleza.

Confió en que sea posible la extradición del empresario para que sea juzgado en México.


Esto es una idiotez enorme. Primero por que a Ye Gon lo anda buscando la interpol quesque por narco. Ajá. ¿Entoneces le va a dar la corte preferencia a una acusación d difamación que a una acusación de narco?

Sencillo como esto: en Estados Unidos cualquier corte le da preferencia para juicio a la acusación más seria. Así es como funciona el sistema judicial americano. Por lo cual eso de que va a demandar a los abogados de Ye Gon es una mamada que ni Alarcón se ha de creer.

Quiero ver, además, que de verdad el gobierno ESPURIO se vaya contra un abogado americano. Eso significaría que le tendrían que investigar UN CHINGO de cosas al PAN y al PELELE en Estados Unidos. Cosas que se tendrían que hacer públicas, desde luego.

¿Está dispuesto el PELELE a que los abogados de Ye Gon le tomen la palabra a Lozano?

La bravuconada de Lozano para lo único que es es para tratar de desmentir la acusación. Pero si yo francamente DUDO que los abogados de Ye Gon hayan sido tan pendejos como para meterse con un gobierno sin tener varios ases bajo la manga. Ningún abogado gringo es así de pendejo.

Así que ¿saben qué? Va: que Lozano Alarcón demande a Ye Gon. Quiero ver todas las balconeadas que saldrían del asunto en los medios en Estados Unidos y que desde luego le darían la vuelta al mundo. Entonces sí que se le cae el teatrito al PELELE. Por que quedaría expuesto ante el mundo entero como el CRIMINAL que es.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vic
Anoche vi el noticiero de mierdóriga (sí, ya sé esa mierda no debe verse pero tenía curiosidad por ver si se mencionaba lo del chino PANdarín) y pasaron tomas de la casa de las lomas. En una se ve una cámara de vigilancia. ¿tendrá el chino sus videos gyardaditos de la visita de chicudrácula Lozano?
A lo mejor es un as bajo la manga, ya ves que hay mucho pinche chino perverso (jeje)

Anónimo dijo...

A ver: si el Secretario de Extorsiones, perdón, del Trabajo, no tiene vela en el entierro de los 205 millones de dólares, ni el PAN se agenció indebidamente todo ese dinero, ni se sacaron el MELATE ELECTORAL ¿por qué no acuden ante los fiscales estadounidenses adonde se levantó la denuncia y responden DE INMEDIATO, YA Y DE CARA AL MUNDO y con todas las pruebas de su inocencia -que seguramente tienen-, todas y cada una de las acusaciones de The Chinesse Ye Gon?

Eso pondría en claro que el PAN y el Secretario de Amenazas, perdón, del Trabajo, NO TUVO PARTICIPACION ALGUNA en la aparición de la caja chica -el puro sencillo- de la elección presidencial del PAN-Fraugalde-Elbaestiér-Fox-Televisa

Si son inocentes, como salieron a CACAREAR anoche en la televisión ¿por qué el Procurador de la República la hizo de Tribunal, Ombdusman del Ejecutivo y Mr. Judge y salió a decir con la misma cara que los dichos del cino son ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO? ¿Tendría el señor procurador el valor de mostrar públicamente evidencia de que el PAN ni el Srio. no están involucrados con el dinero ilícito del Chinesse?

El Chino Tiene su Dicho. Lo sostiene ante abogados y ante la agencia ranchera de noticias AP.

¿A qué se creerán que están jugando? ¿Con el pasante de leyes de mi pueblo?