/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 03, 2007

AUDIO DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL PEJE

Nos mandan el audio de la presentación del libro del peje. Lo bajan de aquí:

http://www.sendspace.com/file/412kj3

También nos mandan fotos:






Y reseña:

Que onda Vic, pues te cuento que apenas nos estabamos recuperando de la caminada de ayer, cuando me entere, gracias al sendero del peje que (el día de ayer 2 de julio)nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador presentaría su libro "La mafia nos robo la presidencia", bueno sin tantas vueltas, te cuento que fue muy emotiva a parte de la fecha que mejor manera de celebrar que con la presentacion de su libro; mientras que los panuchitos quesque festejaba (su robo) con puro pinche acarreado, el peje celebraba su triunfo con su pueblo, quien cada momento le gritaba porras, incluso nos valió cuando estaba hablando Jaime Aviles quien por cierto lo saludo diciendole: "Presidente Andrés Manuel López Obrador ...", o cuando tomó la palabra el productor de La verdad sea dicha o cualquiera de los expositores, interrumpíamos con porras. Fue un chingo de gente y 20 montones, a pesar de que la invitación se hizo pocas horas antes. Todos los que estaban en la mesa con el Presidente demostraron su apoyo, López Obrador nos contó ciertos pasajes de la Historia de nuestro ya tan madreado país, pero que sin embargo el pueblo es el que hace que de nueva cuenta vuelvan a sanar las heridas. Nos dijo quien fue el que lo animo a tomar este camino,(que por cierto, no tengo el dato exacto pero creo que estaba presente) su maestro de Civismo, en segundo año de secundaria. El libro lo dedica a todo el pueblo, incluso paro los que todavía no se unen a nuestro movimiento, mas o menos dijo así "estoy de acuerdo en que algunas personas no esten con nosotros de acuerdo y esta bien por que sino seríamos autoritarios" (oiste fecal eres un autoritario, ya que sólo quieres escuchar fores, guayabazos y cebollazos, por algo le quitaste la chamba a los de Monitor, pobre pendejo intento de autoritario); otras palabras fueron que el libro principalmente lo escribió para que los jovenes estemos interesados con los problemas socio- políticos de nuestro país, ya que seremos los que continuemos con este movimiento.Pa'no hacerla cansada, ya al final de la presentación empezamos a gritar la clásica de ¡Es un honor estar con Obrador! se pararon los expositores, alzaron su puño izquierdo y gritaron junto con nosotros ¡Es un honor estar con Obrador!Después de un rato se levantó el peje y detrás de él fue toda la gente a que le firmara el libro, alrededor de una hora se aventó. Gracias Presidente por darnos algo de tu tiempo para firmarnos tu libro.

P.D. Estuvieron presentes los secretarios del gabinete.

¡AH!!! Como dice una canción: panuchitos sufran mientras yo gozo apoyando a mi PRESIDENTE AMLO. Un gran saludo Víctor y gracias por las friegas que te pones para que estemos bien informados.



Y nos avisan de que hay más fotos en este link:
http://elpueblonoestonto.blogspot.com/2007/07/presentacion-del-libro-la-mafia-nos.html



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: