/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 03, 2007

SE LE PUSO EN CHINO AL PELELE

Carmen Aristegui en su programa de hoy logro entrevistar a la gente de AP, y la persona de AP aclara que la entrevista duro horas y solo unos fragmentos fueron en español, incluso le dieron la facilidad de llevar un reportero chino, pero el optó por hacer la entrevista en ingles, ellos hicieron pública la entrevista hasta ayer porque estaban investigando la veracidad de las declaraciones del Chino Zhenli Ye Gon, pero el hecho de que el gobierno espurio hiciera pública la carta de este señor, provocó que ellos tuvieran que soltar el vídeo de la entrevista así como iba.

Hay varios puntos que son claves, previamente un "abogado" del señor Zhenli Ye Gon, que lo representa en México, dijo que a lo mejor no dijo, lo que entendimos todos, sino que dijo otra cosa y que se le mal interpreto.

Y pues las declaraciones de AP, echan para abajo las declaraciones de este abogado, y de paso también las declaraciones de Javier Lozano.

Entonces esto pinta para un mega escandalo, para todos aquellos panuchos que se admiraban de los videoescandalos a ver que van a decir para defender a su pelele.

No hay comentarios.: