/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 07, 2007

LA NUEVA GUERRA SUCIA DE TV AZTECA

Me acaba de llegar este e-mail:

Un comentario, no se si valga la pena. No iba a mandartelo pero quise informarte despues de leer la nota de AMLO donde dice que no renunciara al PRD.

Ahora en la tarde mi mama estaba viendo un programa de TV Azteca: "Lo que callamos las mujeres", de por si es un programa "balin" a mi forma de ver.

En fin, pasa que me llama y dice: "le estan tirando al PRD, ven". Total que me siento a ver la TV y era una historia mas o menos asi:

De una señora que es embabucada por gente de un partido politico, el PMP, algo asi. Partido Mexicano de los Pobre, no recuerdo bien el nombre. Pero curiosamente la gente de ese partido usaba camisetas amarillas con un dibujo que parece un estrella negra. Claro que haciendo alusion obvia al PRD. Y aparecen haciendo marchas y protestas en la calle.

Total segun esto la gente de este partido le pedia dinero a le gente para una caja de ahorros, y prometian un rendimientos del 100%. Que les doblaban el dinero.

El marido de esta senora le pone una chinga por andar regalando el dinero. La senora va a pedir el dinero al partido, pero el encargado le dice que le descuenta lo siguiente:

Gorras (amarillas), tortas, sodas, paraguas, traslado en autobus, las idas al centro, una penalizacion y no se que tantas mamadas.

Total la senora esta habia entregado $900, y con los descuentos el encargado le regreso $50 y la corrio de manera muy despota.

La neta dudo mucho que se haya dado el caso en la vida real. Y si se fue real esto seguramente fue un tranza que uso al PRD. Pero pos que poca madre de TV Azteca de hacer ese capitulo y mostrarlo. Obviamente pretendian crear una impresion negativa del PRD. La gente que no analiza con cuidado se va con la finta de que esas son practicas son comunes del PRD y pierden confianza.

Pero claro, al final metieron publicidad, sabes de quien?, pues de Banco Azteca. Diciendo que era muy buena opcion, y no se que tantas cosas.

En fin, a grandes razgos eso fue lo que mostraron el dia de hoy.


Lo cual quiere decir que ya inició la guerra sucia contra el PRD. Razón por la cual le preguntamos a los Nalgaizquierdos: ¿para ESO le dieron las nalgas al PRIAN?

Me imagino cual es la estrategia: que el PRD ponga una denuncia ante el IFE, y luego acusarlos de censores.

Habría que preguntarle a Ricardo Salinas Pliego: ¿Y una mafufada de esas com camisetas azules o rojas no piensan hacer?

Lo que se me hace interesante es que apenas haya pasado año y medio de las elecciones y ya vean al PRD como el enemigo no a vencer; a destruir.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: