/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 07, 2007

SALEN ALGUNAS MAS DEL CORREO

REPORTE DE LA REUNION DEL CIRCULO DE ESTUDIO DEL CENTRO HISTORICO:

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL PRINCIPIO : 1968-1988 AÑOS DE REBELDÍA”.


El pasado viernes 23 de noviembre de 2007, en nuestro Círculo de Estudios del Centro Histórico (Tacuba 53, Col. Centro México D.F.) se hizo la presentación del libro “El Principio : 1968-1988 Años de Rebeldía” por parte de su autor, Francisco Pérez Arce. Lo acompañaron comentado el texto Francisco Saucedo, Jesús Martín del Campo y Fernando Pastrana, quienes de una u otra forma fueron testigos directos y partícipes de los hechos narrados en el libro.

El libro se refiere a los distintos movimientos sociales que han surgido en el México moderno a partir del movimiento estudiantil de 1968 y hasta el fraude electoral de 1988. También se tocan temas como la guerrilla en nuestro país y la organización de la sociedad a raiz de los terremotos de 1985. LEER EL RESTO DEL REPORTE

PRIMERA VERSION DE RINGTONE DE "PRESIDENTE ESPURIO":




BAJAR DE AQUI


ENVÍAN PPS CON ALGUNOS REPORTES DE FEMINICIDIOS EN MORELOS, poca atención hay en otras regiones sobre estos casos.




LINK PARA BAJARLO


REPORTE FOTOGRAFICO Y VIDEO DE DIFUSION DE LA PELICULA FRAUDE 2006 EN MORELIA DE HACE DOS DIAS:

fotos propaganda leon DIA 5


MAÑANA TENDRE MAS FOTOS AYER FUE DURO EL DIA PERO LOGRAMOS QUE SE QUEDARA EN UNA SALA MAS LA PROXIMA SEMANA, ESTUVIMOS TODO EL DIA EN EL CINE CASI CASI METIENDO A LA GENTE JAJAJAJA PERO LOGRAMOS QUE SE QUEDARA EN UNA SALA, MANDE HACER MAS PLAYERAS Y UNA DISEÑO NUEVO DE CALCA QUE MAÑANA LES MANDARE BUENO SALUDOS DESDE MORELIA.


ACA LES MANDO LOS TRES LINKS DE LOS TRES NUEVOS VIDEOS QUE SUBI


http://mx.youtube.com/watch?v=dVMknX65FDM

http://mx.youtube.com/watch?v=67gnQ2JcnRI

http://mx.youtube.com/watch?v=BBLpBNNc2Mo


MOVILIZACION AL INFONAVIT ESTE DIA 10:

El Consejo de Defensa de la Vivienda, CDV


CONVOCA

Movilización a las distintas sedes del INFONAVIT del país. Lunes 10 de diciembre, 10:00 hrs. Para el D.F., Av. Barranca del Muerto # 280, a 3 cuadras del metro Barranca del Muerto.


BAJAR VOLANTES PARA REPARTIR DE AQUI.

EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA ENVIA PROPUESTA DE POSADA RENEGADA:

EJEMPLO DE POSADA
EN LA NAVIDAD EN RESISTENCIA

En el 2006, en un lugar de "La Mancha", se libró una batalla más contra los molinos de viento y contra los adversarios de los espejos... El lugar en particular no importa pues batallas como esta se libraron en miles de hogares mexicanos... Batallas simbólicas emprendidas con decisión y alegría... Batallas simbólicas que dejan clara una enseñanza y un objetivo... Batallas simbólicas que siembran en nuestros hijos el espíritu nuevo y la nueva conciencia que México necesita... Batallas simbólicas que anuncian la derrota de nuestros enemigos y la inevitable victoria nuestra...

Tal vez en esta Navidad 2007 podamos ser creativos y hacer también Posadas y símbolos nuevos que expresen nuestra Lucha y nuestra Resistencia...

¡Y que el próximo año 2008 nos encuentre generosos, convencidos y fuertes para seguir combatiendo el buen combate!

http://www.youtube.com/watch?v=dZqlGlB0arA

Álvaro, ciudadano de la IV República

LOS LINKS DE ALVARO Y LA UNIVERSIDAD:

Te invito a conocer mis Blogs: http://informativotriplev.blogspot.com (que aborda los temas socio-económico-políticos), http://universidaddela4arepublica.blogspot.com (que toca temas de Educación , Ciencias, Medicina y Psicología), http://resistenciaespiritual.blogspot.com (que reflexiona el tema de la Espiritualidad) y http://visiontridimensional.blogspot.com (que trata temas de Arte y Filosofía)...

UNA RESEÑA VALIOSA PARA ESTOS DIAS:

LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

(1876 – 1938)

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

En 1876 se perforó con éxito en México el primer pozo petrolero. Desde entonces, el curso de la industria petrolera mexicana se ha establecido por la interacción de factores geológicos, económicos y políticos. Antes de 1910 se formó una gran industria de petróleo crudo en la costa del golfo de México gracias a las condiciones favorables para la inversión y a importantes descubrimientos de depósitos petrolíferos. Tanto las compañías estadounidenses como las británicas competían para dominar el mercado de exportación de petróleo crudo y el mercado interno de productos refinados.

Durante todo este periodo, los sucesos estuvieron influidos por dos actitudes o posiciones mexicanas recíprocas, muy diferentes: una actitud antiestadounidense y el nacionalismo económico. El nacionalismo económico, una determinación para evitar la explotación por parte de empresas extranjeras, especialmente por parte de Estados Unidos y sus grandes compañías petroleras, y controlar su propio destino económico, se convirtió en una preocupación similar que ha llegado hasta la vida política moderna de México. Estas dos actitudes se afianzaron durante los primeros días de la experiencia petrolera mexicana.

LEER TEXTO COMPLETO.


QUE GENTES DEL MAGISTERIO GORDILLISTA ESTABAN VENDIENDO EXAMENES.....

Suspende SEP en DF los exámenes para evaluar al magisterio

Laura Poy y Rosa Elvira Vargas / La Jornada On Line

Vendieron copias de la prueba en 10 mil pesos a profesores que iban a realizarlo.

LEER NOTA COMPLETA

LIBROS A BAJO PRECIO Y ALTISIMO VALOR MORAL:

Esta puede ser una buena idea: adquirir libros a bajos precios!! y regalarlos



La Industria Editorial tiene sus bodegas llenas de libros que han pasado por venta, rebajas y saldos. No tiene como deshacerse de ellos ya que se le prohíbe donarlos o regalarlos a menos que paguen impuestos por los mismos. Además de costarles el almacenamiento tienen que pagar como activos fiscales. Por tal motivo algunas editoriales se ven en la necesidad de triturarlos (otras no). Para evitar una práctica tan terrible se me ocurrió una gran venta de bodega de libros donde los pongan a precio de remate .
Con esto, desde la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad, estaremos ayudando a las Editoriales y también a los lectores a comprar los libros a bajísimo precio.
Esto se llevará a efecto en los bajos de la ex-torre de Relaciones Exteriores(Centro Cultural Tlatelolco) del día 7 al 13 de diciembre y de las 10:00 a las 18:00.
Las editoriales que participan son: Planeta, Fondo de Cultura Económica, Santillana, ERA, Ediciones "B", Plaza y Valdés, Random House Mondadori y Andrés Bello.

REGALEMOS UN LIBRO ESTA NAVIDAD

EL EQUIPO DE LOS TOPOS (FAMOSOS RESCATISTAS MEXICANOS) ENVIA AYUDA PARA CHIAPAS Y TABASCO:

Aqui va la continuacion de la trayaectoria de la ayuda que traen los Topos desde USA. para que complementes la nota
saludos


Te hago llegar un cordial saludo y te comento que el próximo día 4 sale el ultimo cargamento de ayuda para Chiapas y Tabasco desde el Noreste de los Estados Unidos que comprende los estados de Connecticut, Delaware, Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania. pretendemos llegar con dicha carga hasta el mismísimo corazón de la zona afectada y entregar a través de comités de Recepción: Distribución y Fiscalizacion para que ellos mismos se encarguen de manera solidaria y no como un acto de Caridad de esta actividad. los artículos que se llevan fueron recavados en centros de Acopio en los estados mencionados y se solicito el apoyo de LA RAZA a través de los medios de información estaremos pasando por la ciudad de México aproximadamente por el día 6 y dos días mas tarde estaremos en Tabasco. A ver si no hay problema debido a que van a querer quedarse con la ayuda solamente para Villahermosa y dejar fuera a las pequeñas localidades que también fueron afectadas y no son atendidas.estaremos en contacto para informarles del avance de la empresa.

NOTA: La desconfianza ante el cacique tabasqueño granadier que esta usando la ayuda para apuntalarse políticamente en medio de la tragedia, acto criminal, hace que otros grupos de ayuda quieran repartir directamente la ayuda (como lo hizo el DF) a ver si no les envían judiciales y militares para QUITARLES la ayuda y esconderla en la casa del CACIQUE TABASQUEÑO.

No hay comentarios.: