/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 07, 2007

VIDEO : NETAS CONTRA BUSH

Me mandaron el siguiente link a un video de un comentarista de MSNBC (el canal de cable de Microsoft y de NBC) que le pone una CHINGA a Bush por MENTIROSO y por INEPTO:


Deceiving America
Deceiving America



OJO: En 2003, cuando Bush invadió Irak, los medios en Estados Unidos no le dijeron NADA. Le siguieron el juego y se callaron la boca. Tal vez por que General Electric, propietaria de NBC, iba a hacer UN CHINGO de lana con la guerra de Irak.

Pero ahora ya se permite que le suelten netas a Bush por que, como con Fox, ya se va y ya no importa.

Como quiera que sea, uno se pregunta: ¿Y en México cuando van a tener los medios el valor para tirar ese tipo de netas?

Sepa. Por lo pronto a lo más que llegan los medios es a ventilar la diarrea mental de merolicos como Carlos Mierdín.

Un lector me escribe:

respuesta de carlos marin

Que tal, solo para ver si pueden publicar la respuesta que me dio Carlos Marín a un mail que le mande por andar defendiendo a Mario Marín. Medio nefasto el señor, admito que fui un poco agresivo pero vean la calidad de periodista que es y eso que es el presidente de un periodico. Chequen como jamás desmintio andar defendiendo a Marín

From: cmarin@milenio.com
Subject: RE: Tercer Grado 5 Dic.
Date: Thu, 6 Dec 2007 21:46:07 -0600

Es usted un majadero, no tiene la menor idea de lo que escribe (avergüéncese: la grabación se conoció cuando Lydia ya no estaba en manos de la policía de Puebla).

No mame usted con lo de la “maldición” de mi apellido (el de usted ¡es Díaz!) y no use a los enanitos para intentar ofenderme, se ve que no tiene usted idea del tamañote de los güevos.

Sea libre: ni me lea ni me vea y chínguese: quítese lo ignorante.



Enviado el: jueves, 06 de diciembre de 2007 13:33
Para: cmarin@milenio.com
Asunto: Tercer Grado 5 Dic.

Sr Carlos Marín, me parece vomitable su actitud en el programa de Tercer Grado del 5 de Diciembre, como es posible que se ponga a defender a personas tan nefastas como lo es Mario Marín y que por centrarse solo en el aspecto legaloide tal como lo hizo ayer lo deja como un enano mental, un triste conservador mas, un hombre sin criterio y un periodista sin ética.

Además como es posible que diga que si amenazo pero que a fin de cuantas no hizo nada el satanizado Marín, solo le recuerdo que ya no pudo hacer nada por haber salido a la luz esas grabaciones y por la denuncia de Lidia Cacho no creo que sea tan despistado para no razonar lo anterior además le recuerdo que las amenazas también son un delito.

Señor Marín es usted un ser desagradable al igual que el pedófilo del otro Marín de no conocer otros Marín diría que es una maldición de apellido.


Lo curioso es que a Marín nadamás le hacen caso los panistas de derecha recalcitratnte. Derecha a la que dice Marín que disque deplora.


Una razón más para apoya al peje en el 2007.

No hay comentarios.: