/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 15, 2007

VIDEO : ENTREVISTA DE MANDOKI CON CIRO GÓMEZ LEYVA

Nos manda un lector el video de la entrevista de Luis Mandoki con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula. Al respecto nos dice:

Subi la entrevista de Mandoki con Ciro Comez Mierda, para que los lectores del pendejo puedan ver la mala fe de este imbecil. Vi que hiciste una reseña, pero bueno, aqui puedes enseñar la entrevista completa en 3 partes:


CIRO VS. MANDOKI (1 DE 3)

http://www.youtube.com/watch?v=yRxvBpxmUjU


CIRO VS. MANDOKI (2 DE 3)

http://www.youtube.com/watch?v=zl3n9KyAmz0



CIRO VS. MANDOKI (3 DE 3)

http://www.youtube.com/watch?v=Mw8yuqtffUc


Yo lo único que tengo que decir es que lo que Ciro quería era decir que la película es "propaganda" (según el) por que sabe perfectamente que tanto él, como Carlos Marín, como Denise Maerker y otros payasitos de la tele quedan exhibidos como encubridores del fraude. Lo que más le debe de doler a Ciro y demás televisos es que en el documental Mandoki nisiquiera tuvo que acusarlos de nada. Con sus propias declarciones solitos se hicieron el candado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vitor vitor

estan pasando Fraude este 15 de noviembre esta pasando

monterrey cinepolis en su sitio de internet
Fraude A
Sala:9
3:30pm
5:45pm
8:30pm

Checalo pa la raza

Anónimo dijo...

se la pelaron victor

Monterrey cinepolis puso a las 8 05 del DF en estrenos Fraude 2006 juar,juar peluquin

ja,ja,ja,ja, pelucas cucas

arriba la resitencia hijos de la chingada y la CND

por su, nuestro presidente legitimo

a,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Comesmierda afirma y reafirma mil veces que si se le da espacio a los lopez obradoristas en la tele. Pero no cuenta que por cada espacio que le dan abren centenas a la crítica. De ninguna manera existe equidad. Por lo que predomina en las ideas de los televidentes son las múltiples escusas y descalificaciones que en ella se presentan. Que vaya y chingue a su madre con sus medias verdades pendejas.
Max

Anónimo dijo...

No mi estimado Víctor... no creo que ciro nada más haya querido decir que era simplemente una "propaganda"... el hecho es también el sarcasmo y la burla con la que quiere denostar el trabajo de Mandoki es preponderante a lo largo de la entrevista. Eso, en lo personal me irritó bastante, porque el wey no fue objetivo. Se le lanzó a Mandoki como se le lanzaba el tarado de dóriga al peje. Más que informar, sacan pura bilis, y hasta se nota en sus jetas y su forma de hablar. Que alguien muestre una entrevista de ciro con fecal, para ver si se le puso así de pesado y mamón.