/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 15, 2007

COMO EL CEROTE CON PATAS NO PUEDE GOBERNAR, MEJOR HACE CAMPAÑA

Esto que sigue igual se pudo haber publicado durante la campaña presidencial de 2006 y y hubiera dado lo mismo. Literalmente, el CEROTE CON PATAS vuelve al discurso del miedo de su campaña de guerra sucia de 2006 del "peligro para México" nomás que cambiando los nombres. Ahora no es "México". Ahora es "América Latina". Como si el discurso de guerra sucia de un PELELE que está en un cargo que no le corresponde por medio de un FRAUDE pudiera evitar que el resto de América Latina siga mandando al carajo a la derecha y elija a gobiernos de izquierda.

La nota del Milenio:

AL, entre despilfarro populista y balance responsable de finazas públicas: Calderón

México opta por la democracia, afirma el presidente y destaca la importancia de una economía de mercado social, el Estado de Derecho, el respeto a los derechos humanos y las políticas públicas responsables.

México.— México opta por la democracia, afirma el presidente Felipe Calderón, una economía de mercado social, el Estado de Derecho, el respeto a los derechos humanos y las políticas públicas responsables, así como el compromiso con el desarrollo humano responsable.

Los Pinos dieron a conocer un artículo que el Primer Mandatario entregó a la revista de negocios The Economist que empezará a circular el próximo mes en su edición especial anual.

Calderón Hinojosa advierte que América Latina se encuentra frente a una opción preferencial entre regresar a los sistemas autoritarios o fortalecer a los sistemas democráticos, entre el proteccionismo y los mercados más abiertos y entre el despilfarro de medidas populistas o un balance responsable de las finanzas públicas.

Describe los avances en el combate contra la delincuencia y el crimen organizado.

Informa de la importancia de las reformas estructurales durante su administración y se refiere a la modernización de las telecomunicaciones y el sector energético.


¿"Despilfarro populista" será algo así como dar seguro popular sin tener presupuesto para pagarlo?

¿"Autoritarismo" será como eso de matar a familias en Sinaloa a manos del ejército o reprimir a maestros en Guerrero y Oaxaca?

¿"Derechos humanos" será algo así como llenar el Zócalo con soldados vestidos de civil o violar ancianas en Zongolica?

Que no mame, por favor. O por lo menos que esconda los dientes y que no arranque pelos.

Lo curioso es que da el discurso este (que es un refrito de sus discursos insulsos de campaña) en un evento de alumnos y maestros. Como si eso fuera lo que más les interesara.

TENGA pos que. Ese discurso es la manera velada del PELELE de ponerse a chillar por el documental de Mandoki FRAUDE: México 2006. El CEROTE CON PATAS sabe perfectamente que el documental le va a quitar la venda de los ojos a UN CHINGO de gente, y por eso ahora busca la manera de tratar de justificar el PINCHE FRAUDE.

A ver quien se lo cree.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pedazo de MIERDA parlante se refiere a la "democracia" de su papacito Bush.
Creen los hijos de la chingada que democracia es imponer gobiernos e invadir paises asesinando a sus pobladores.
Pero ya mero cae fuego del cielo.

umbra