/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 15, 2007

ALGUNAS DEL CORREO

Atenta invitación:

Ya que la película Fraude de Luis Mandoki se estrena este viernes 16, se les hace una atenta invitación para que, de ser posible, asistan al cine este fin de semana (17 y 18 de noviembre), dado que las cadenas hacen sus proyecciones de ventas el primer fin de semana de exhibición de cada película, y con esto determinan el tiempo que las nuevas películas permanecen en cartelera.

Es importante, pues, que si queremos que muchos más mexicanos puedan ver Fraude, vayamos a verla este fin de semana.

Corran la voz.

NOTA: MUY cierto, este primer fin de semana sera muy importante para la duración del documental en cartelera, así que la respuesta deberá ser masiva en las salas que la proyecten.


ENVIAN INVITACION PARA ESTE JUEVES:

Estimados compañeros:

los invito a que nos reunamos este jueves 15 de noviembre (pasado mañana: quincena) en el café El Rubio, ubicado frente a Cintermex sobre Avenida Madero, un par de cuadras antes de la estación del metro Y Griega. La cita es a las 20:00 hrs. y el motivo, la necesidad de establecer contacto entre todos nosotros y quizá alcanzar a esbozar un Frente político-cultural.
Además, queremos presentarles el grito y ver si hay alguien que quiera involucrarse en este proyecto que debe ser común, compartido, popular.
No es un secreto para nadie la ideología de nuestra gaceta, pero quizá sí lo es la razón por la que hemos decidido dotarla de un carácter tan contundente. Pues bien, el jueves es una ocasión propicia para dialogar y ver si el grito puede robustecer su red de colaboradores y elaboradores, y si podemos, entre todos, crear un Frente cuya diversidad sea respetada, pero que alcance a consolidar carreteras de comuncación, vasos comunicantes en términos de ideas, creaciones y objeciones, pero sobretodo de ACCIONES.
Necesitamos dejar de replegarnos y pasar a una ofensiva dura y creativa. Podemos resistir con imaginación, pero con una que se materialice más allá de los cafés y las cantinas para surgir en forma de desplegados, editoriales, radios, revistas, volantes, marchas, puestas de teatro, conciertos, exposiciones de pintura.

Hagamos de nuestra boca el espacio de la palabra, y dudemos. Necesitamos más que nunca de aquéllos que dudan, que interrogan.

Atentamente,

Román Cortázar Aranda

DE LA GOMEZ ZALCE, VE EN EL ASUNTO TABASCO Y EBRARD EL INICIO DE UN ATAQUE CONTRA AMLO:
nota original
Y con eso de que el respetable es ingenuo, mi estimado, pues como que no se entiende el furor histérico de Granier.

A menos, claaaro, que ande de palero empinado jugando el juego con fuego de Los Pinos para ligar esta explosiva tenebra con dos amenos acontecimientos que girarán, en estos días, alrededor de Andrés Manuel López Obrador.

Uno es el estreno ( este viernes, no se le pierda) de la película de Luis Mandoki y Federico Arreola México: Fraude 2006, y el otro es el mitin del próximo domingo en el Zócalo capitalino. Entonces sí, my friend, hace más sentido la peligrosa guerra sucia. Hace más sentido orquestar una campaña mediática de que ¿ya ven, imbéciles? AMLO sí era un peligro para México. Mientras la gente sufre estos hojaldras la están armando hasta los dientes. ¡Están enviando armas a Tabasco! ¡Están organizando la insurrección! Y de ahí van agarrando vuelo en la confrontación tensando más la cuerdita.

NOTA: Ya lo comentábamos ayer, el asunto del "decomiso" de ayuda para Tabasco del DF puede tener una gran lista de situaciones, el uso y abuso del caso Tabasco por parte de FECAL y "el feo" tiene su costo y no están dispuestos a perder la inversión por denuncias de Nuestro Presidente, y ya saben, ¡VAMONOS AL CINE!


OTRA INVITACION:

Estimados amigos del Sendero del Peje:

El próximo viernes 16 de noviembre a las 18:00 horas en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8) se llevará a cabo la primera de una serie de conferencias / mesas de debate sobre cultura que pretenden redondear una propuesta de Política Cultural que sea llevada a los poderes legislativos a nivel Federal y de la Ciudad de México. Esta primera reunión tratará sobre los medios de comunicación y la cultura por lo que consideramos relevante su participación no solamente como medio alternativo sino aportando también sus puntos de vista al respecto.

Adjunto enviamos una carta invitación y la propuesta original que sirve de base para las discusiones. Los esperamos.

Atentamente

Trabajadores de la Cultura
Civiles en Marcha




CONFERENCIA EN LOS CIRCULOS DE ESTUDIO:

Amigos del Círculo de Estudios del Centro Histórico, los invitamos a la conferencia " Guerrilla, Violencia de Estado e Izquierda en México" que impartirá el Mtro. Rodolfo Gamiño Muñoz, quien entre otras cosas es Licenciado en Historia por la Universidad de Guadalajara.
Maestro en Sociología Política por el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.
Autor del libro titulado Del barrio a la guerrilla, origen de la Liga comunista 23 de septiembre 1964-1973. editado por el Centro Documental de los Movimientos Armados. Argentina.
Autor del libro Memorias de la cuadragésima novena legislatura del Estado de Jalisco. editado por el Archivo Histórico de Jalisco.
El día viernes 16 de noviembre a las 19:00 horas en la Calle de Tacuba 53, a media cuadra del metro Allende. Te esperamos con el gusto de siempre grupo Brujulárte: Elena, Laura, Juan y Fabián.
Si no puedes venir escúchanos por www.radioamlo.com

No hay comentarios.: