/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 15, 2007

EL 2 DE JULIO EN MONTERREY

Me escribe un lector de Monterrey:

Voy Hablar sobre experiencias personales que pasaron el día 2 de Julio de 2006 en Monterrey, N. L.


Un amigo que es Taxista(contestó una encuesta telefónica) acudió tal día a votar, cual fue su sorpresa que no estaba en la lista, solo dijo 'mala suerte, ni modo'. A la salida de la casilla se encontró con un vecino y un matrimonio, se ofreció llevarlos, total eran sus vecinos, ya dentro del coche estuvieron platicando y se preguntaron 'por quién habían votado?' . . . la respuesta fue similar, 'no pude votar, e iba a votar por López Obrador'.


A otro amigo le sucedió una situación similar, pero él no contestó la encuesta telefónica, la contestó una hermana de él, el día que fueron a votar habían borrado a la mitad de la familia de la lista.

Muchas Historias similares como esta sucedieron el 2 de Julio en Monterrey. Imagínense si eliminaron del padrón a 10 personas por casilla, y son 130 Mil, estamos hablando de 1 Millón 300 Mil votos posibles para AMLO.

Este Sr. de Hildebrando Zavala Gómez del Campo( toda la familia es una basura de coyotes, tan simple, el ex-Director del FOBAPROA Javier Arrigunaga es familiar de ellos ) no tiene ma-dre, no dejó nada a la suerte.

Lo siento por Calderón, cuando sus hijos vayan por las calles o algún lugar de Europa, los van a señalar con el dedo, 'MIRA!, allí van los hijos del Usurpador Pelele'.

Como bien dicen 'una victoria dudosa, es tan vergonzosa como la más clara de las derrotas'.
Ese es un dato que no se ha tocado todavía: ¿Cuanta gente en todo el país habrá sido razurada del padrón electoral el 2 de Julio de 2006? Por que supongo que cuando toda esa gente vea FRAUDE: México 2006, se va a encabronar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: