/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 15, 2007

LOS ARDORES DE CIRO CÓMEZ MIERDA

Le debe de haber ardido hasta lo más profundo del Fundillo a Ciro Cómez Mierda el haber aparecido en FRAUDE: México 2006 en una toma de la transmisión de Televisa del 2 de Julio de 2006 en la que simplemente dice que el Peje había ido cayendo y cayendo. Pero no le dolió simplemente por que se muestra esa toma. Le dolió por que antes de que dijera eso se muestran diversas evidencias del fraude electoral.

También le debe haber dolido que Carlos Mierdín apareciera en la película como el energúmeno que es alegando en Tercer Guano que aún si se hubiera vulnerado a la democracia con un fraude él no hubiera puesto el plantón de Reforma.

Y supongo que también le debe de haber ardido un chingo que quien PEOR parada sale en este documental es ni más ni menos que la "periodista" que tuvo como premio por su buen comportamiento a favor de la versión oficial de la elección "limpia" de 2006 el que pasaran a su programa a canal 2: Lombrise Mierdker.

De ahí que Ciro haya decidido darle rienda suelta a sus ardores y haya escrito que Mandoki es un propagandista y que al final de su columna de Milenio lo compare con Leni Riefenstahl, la propagandista de Hitler.

Me imagino que Ciro no escuchó la entrevista que le hizo Abrahm Zabludowsky a Mandoki y a Federico Arreola en donde le preguntan a Mandoki lo mismo de lo que se queja Ciro: que por qué no salen los errores del Peje en la película. La respuesta de Mandoki fue "si mi hermana comete el error de salir a la tienda a las 10 de la noche y la violan, el problema no es su error, sino la violación." Federico Arreola dijo "si pierdes por que te meten 4 goles en fuera de lugar, no te pueden reclamar de que no hayas metido 5 goles limpios puesto que nunca debieron ocurrir los goles en fuera de lugar."

La entrevista (por si le quieren avisar a Ciro) se encuentra en este link:
http://www.divshare.com/download/2744961-74c

Pero además Ciro MIENTE. De manera explícita y directa, en la película AMLO dice "mi error fué" y luego explica lo que el considera que fue su principal error en la campaña de 2006. Y es un error que, al reconocerlo, pone a temblar a mucha gente que hubiera preferido que no lo hubiera dicho. Por que el error que el Peje reconoce en la película lo que puede generar potencialmente es una participación ciudadana para la vigilancia del voto como nunca se había visto en el país. Yo estoy seguro que los mexicanos de buena fe que vean este documental, y escuchen al Peje decir cual fue su error, no lo van a ver como un error de él, sino como un error propio. Y si esto sucede, en las próximas elecciones mucha, pero MUCHA gente no se quedará en su casa en las próximas elecciones presidenciales luego de ir a votar.

Eso es lo que le debe de doler más a Ciro; que él sabe que con esta película mucha gente abrirá los ojos. Lógico es que al no convenirle que esto suceda, escriba una columna en donde tacha a la película de "propaganda"--y de propaganda casi casi nazi además--para que los panistas (por que su columna va dirigida a ellos) no vayan a ver la película.

Raro, eso sí, que Ciro no quiso decir nada sobre el hecho de que hubo más votos que votantes, o menos votos de los que se depositaron en las urnas el día de las elecciones; y que eso, por donde se le quiera ver, se llama FRAUDE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: