/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 15, 2007

YA ESTÁN LOS HORARIOS DE FRAUDE EN CINEMEX

Me informan que ya están los horarios de las proyecciones de FRAUDE: México 2006 en la página de internet de Cinemex:

http://boletos.cinemex.com/hora_pelicula.php?Peli=5233

Las funciones más importantes, las que hay que vigilar, son las 4 últimas funciones. Que van desde casi las 4 de la tarde hasta poco después de las 10 de la noche.

OJO: no se vayan a ir con la finta de que por que Cinemex ya tiene los horarios solamente hay que ir a Cinemex. Vayan al cine más cercano a ustedes. De lo que se trata es de que haya salas llenas en TODOS los cines. Por que dependiendo de como le vaya a la película en taquilla este fin de semana se deciden dos cosas:

1. En cuantas salas permanece la película la siguiente semana.

2. Si se tiene suficiente dinero para hacer más copias de la película para llevarla a otras ciudades de la república que no tendrán el estreno esta semana.

Y desde luego no olviden la estrategia: salir de la sala al terminar la película, e invitar a la gente a que la vea. Por ejemplo, con el cartel pegado en la ropa. Vayan entre dos y a la salida de la película simplemente pónganse a platicar en la entrada del cine. De que se va a notar se va a notar. O bien; volantéen afuera del cine para que no se las vayan a hacer de tos.

Y recuerden: NO confronten a nadie. NO se peleen con nadie. NO caigan en provocaciones. Si alguien les echa bronca, les hace burla, o en general trata de hacer pleito, IGNÓRENLO y aguanten vara. Valdrá la pena. Por que si eso sucede, a todos en el cine les va a quedar claro que los violentos NO son los renegados.

Y claro: envíenos sus reportes y fotos a senderodelpeje@toliro.cjb.net para que los publiquemos a la brevedad.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: