/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 15, 2007

CINEPOLIS SI TIENE ANUNCIADA LA PELICULA FRAUDE

Revisando el post que publicó Víctor hace un momento, pongo la siguiente informacion.
Chequen por ejemplo el link:

https://www.cineticket.com.mx/index.aspx?ciudadId=13&cineID=11&fecha=16/11/2007

Busquen el cinepolis de su comunidad y en caso de que no este anunciada pregunten por que, en este cine que esta cerca de la secretaria de gorilacion la entrada es de 25 pesos por ejemplo, y no le estoy haciendo promoción, es para que se note que los estamos checando.

Incluso en este link tienen cargado el trailer de la película, si alguien tiene el tiempo de andar capturando los horarios de cinepolis y enviarlos para publicarlos en un formato mas amigable se lo agradeceremos.

Ojo: chequen bien la fecha, si uno le da a la cartelera de hoy no aparece, pero en la de mañana si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es, hace rato comentaba que no se podia ver ni en proximos estrenos ni en estrenos, ahora si aparece en esta sección. Gracias

Pero hay algo curioso, el titulo que le ponen es Fraude (asecas), la idea original es que el Frade ocurrió en México, en 2006. Así mismo esta en la cartelara del viernes, aqui puse un link con los datos de los cines de Tijuana de Cinepolis.

http://img340.imageshack.us/my.php?image=cinpolis1195178757765wa1.png